Coti se sinceró y contó la verdad sobre cómo comenzó su relación con Cande Tinelli

El cantante se refirió a su vínculo con Cande Tinelli y develó a través de quién la conoció.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 09:36

En sábado por la noche, Coti Sorokin participó de una nueva emisión de "PH: Podemos Hablar" y recordó cómo comenzó su relación con Cande Tinelli, con quien está en pareja hace un año. 

Cuando Andy Kusnetzoff preguntó quiénes se habían dado una segunda oportunidad en el amor, Coti no dudó en pasar al frente para contar cómo conoció a la hija de Marcelo Tinelli. "Lo conocí a antes a Marcelo, en realidad, yo creo que la conocí a ella más por Marcelo, porque ya había compuesto la canción para el programa y teníamos buena onda de antes. A partir de ahí me animé a invitarla al concierto y vino", aseguró el músico en referencia al autoconcierto que hizo en el Hipódromo de Palermo, en noviembre del 2020, en plena pandemia por coronavirus y al cual asistió Cande Tinelli

Respecto a cómo se llevan en la intimidad, el intérprete aseguró que están muy conectados por la música y destacó el trabajo vocal de Cande Tinelli: "Canta divino, en casa nos la pasamos cantando juntos, algunos los grabamos y subimos, todo de forma muy espontánea".

Con esta imagen, Cande y Coti oficializaron el romance y ambos escribieron la frase "que estés tan solo con lo bueno que estas", en alusión a una canción de él.

 

Una dedicatoria muy especial

Días atrás, los músicos cumplieron un año de novios y para celebrarlo, Candelaria compartió en su cuenta de Instagram un especial posteo donde escribió tiernas palabras. "Estoy tan feliz con vos que no tengo casi palabras, solo pido que sigamos riéndonos de todo, disfrutando cada detalle, que sigamos cantando en casa con los perros a upa", comenzó Cande Tinelli.

Ante la dedicatoria de Cande, Coti expresó: "Ay, me quebré. Te amo eternamente, flaca hermosa".

"Que todas esas pequeñas cosas jamás se pierdan y cada vez construyamos más y más este hermoso castillo. Te amo, @cotioficial. Gracias por devolverme la sencillez y la sonrisa. Sin vos siento hoy que no soy nada. Sos una persona increíble, tan sensible, generosa y humilde. Te amo eternamente", concluyó y adjuntó una postal de ambos.

Otras Noticias