Un clon de Britney Spears: Hailey Baldwin se llevó el premio por sus disfraces de Halloween

La esposa de Justin Bieber homenajeó a Britney Separs con unos icónicos atuendos.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 21:50

La noche de Halloween es una de las fechas más esperadas por muchas personas, incluidos famosos de muchos lugares del mundo, ya que es la oportunidad perfecta para desplegar toda su imaginación al momento de elegir sus disfraces. Entre los tantos atuendos originales que hubo, Hailey Baldwin fue una de las que más cautivó a todos sus seguidores por haber homenajeado a nada más y nada menos que Britney Spears.

La esposa de Justin Bieber se disfrazó de la princesa del pop con uno de sus atuendos más icónicos, el mismo que usó en el videoclip de su hit "Oops, I did it again". Las imágenes fueron subidas a su cuenta de Instagram, donde escribió un breve texto que dice: "Feliz fin de semana de Halloween. El primer concierto al que fui en mi vida fue a ver a la reina Britney Spears, y desde entonces estoy en shock", escribió para demostrar su fanatismo por Britney Spears.

Britney fue una de las cantantes más populares del mundo desde sus inicios.

Pero esto no fue todo, ya que en la misma publicación Hailey subió otras fotografías de ella en modo Britney para recordar otros exitosos momentos de la carrera de su ídola. Un ejemplo de ello es la vestimenta que utilizó para "Baby One More Time", otro de los himnos más recordados de la cantante que brilló a finales de los 90 y comienzos de los 2000. También emuló el look que utilizó en la portada de la revista Rolling Stone. 

El recordado video de Spears se convirtió en una bandera de esa generación.

 

El sueño de todos sus fans

Baldwin es una de las tantas celebridades que reconoció su fanatismo por Spears, y este posteo llega en un contexto muy especial, ya que hace solo unas semanas la artista de 39 años consiguió liberarse de la tutela de su padre después de muchos años. Ahora, sus admiradores sueñan con un regreso triunfal a los escenarios y a los estudios de grabación, pero para eso habrá que esperar a que reordene su vida y pueda proyectar algo así.

El movimiento #FreeBritney cubrió las calles para pedir justicia por la artista.

 

Otras Noticias