Luego de su alejamiento, Marcelo Tinelli le hizo una inesperada confesión a Guillermina Valdés

El conductor y Guillermina Valdés se mostraron muy bien en la pantalla de El Trece.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:19

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estuvieron separados durante unos días, a causa de que cada uno se fue de vacaciones con sus respectivos hijos. "Tinelli y Guillermina se van de viaje de fin de semana. Se van por separado, cada uno por su lado. Cada uno hace un viaje con sus respectivos hijos. Tinelli se va al sur y Guillermina a la otra punta del país: a las Cataratas del Iguazú en la provincia de Misiones", contó Ángel de Brito en su programa radial, "El Espectador". 

En la emisión del lunes de "Showmatch: La Academia", Guillermina Valdés y Tinelli se reencontraron al aire y él le hizo una tierna confesión. "Hace como cinco días que no la veía porque ella se fue con sus hijos a las Cataratas del Iguazú. La extrañé el fin de semana, pero lo pasamos bien con nuestros hijos", le dijo el conductor a la dueña de Guiv Care

 

Rumores de crisis

Cuando se conoció esta noticia de que Marcelo y Guillermina Valdés viajarían por separado, se especuló con que atravesarían un crisis. Pese a que están en un gran momento de la relación, días atrás también crecieron los rumores de pelea debido a un ida y vuelta que protagonizaron al aire. 

Todo comenzó cuando Tinelli le pidió a su mujer que desfilara junto a Pampita y Jimena Barón y esta se negó: "Que desfilen Caro y Jime, ¿cuál es el problema? Que desfilen que a ellas les sale. Fui mala modelo, lo he reconocido públicamente. En pasarela pisaba huevos". 

"Acá no hay pasarela. Es un escenario grande y desfilan tres de las mujeres más lindas de la Argentina", insistió Tinelli. "Yo puedo elegir. ¿Qué te agarró hoy? ¿Qué te pasa? Después dicen que nos peleamos. Dale, andá a conducir", manifestó la famosa.

Otras Noticias