Tras el escándalo, Rocío Marengo confesó cómo está al día de hoy su relación con Eduardo Fort

A través de un contundente pedido, Rocío Marengo se expresó en la pantalla de El Trece.
martes, 5 de octubre de 2021 · 08:39

Hace algunas semanas, Rocío Marengo irrumpió en la pista de "Showmatch: La Academia" con un fuerte descargo contra su pareja, Eduardo Fort. Transcurrido un tiempo, las cosas aparentemente se acomodaron y los famosos continúan juntos. 

Así lo dejó claro Rocío Marengo en la noche del lunes, cuando antes de comenzar a bailar afirmó que actualmente vivía en su departamento de soltera, en Cañitas, pese a que no lo está. "¿Pero no vivís con tu novio? ¿Cómo estás a nivel familiar? ¿Va a venir Eduardo?", quiso saber Marcelo Tinelli. "Vamos a ver si viene, pero dejen de decir que estoy separada porque no lo estoy, estoy con Edu", aseguró la exfigura de "MasterChef Celebrity" y agregó: "Ya sabemos que si no viene, se lo pierde. Mirá la cantidad de gente, la pasamos bien. Si quiere pasarla bien, que venga, y si no, que no venga". De esta manera, la mediática dio a entender que con su pareja marchaba todo bien y que el reproche que le hizo ya es cosa del pasado.

 

El descargo de Rocío y la palabra de Eduardo

A mediados de septiembre, Rocío Marengo se mostró colapsada por la situación sentimental que atravesaba y habló públicamente del tema. La famosa planteó que estaba molesta con su pareja porque nunca había ido a verla bailar. "Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida", comenzó a los gritos en el medio de la pista de "Showmatch".

Uno de los motivos que habría desencadenado la pelea sería que ella quiere ser madre dentro de un corto plazo, ya que no tiene hijos aún, y su pareja no quiere.

"¿Qué le da, vergüenza?", se preguntó. "Me mintió. Me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a los Estados Unidos un mes, a rascarse, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir", le echó en cara y cerró: "Eduardo Fort, hacete cargo, tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá. No hago más que remar en mi vida sola". 

Ante este descargo de Rocío, Eduardo rompió el silencio y en un audio que le mandó a Pía Shaw para "Los Ángeles de la Mañana" explicó: "El amor en mi pareja, para mí, no se mide por ir a un programa de televisión. Algunas veces se habló de ir, pero nunca quedó nada concreto. Quien me conoce sabe que a mí no me gusta la televisión, que no me gusta el medio y que no la paso bien".

Otras Noticias