El espacio para la estética y el relax: cómo decoró Thalía el lujoso cuarto de baño de su mansión

Con amplios ventanales, desde allí Thalia postea sus makeups.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 05:00

La residencia que tiene en Estados Unidos no puede ser más bella y lujosa. Por eso, cada uno de los ambientes de la casona en la que habita Thalía guardan un sofisticado estilo y detalles de lujo.

La intérprete de “Marimar” no dejó ningún lugar librado al azar y hay un toque especial de su parte en cada uno de los ambientes de la casa. Un sitio que no es excepción, es el cuarto de baño donde Thalía acostumbra completar sus makeups o disfrutar de relajantes baños de inmersión.

Mucho vidrio y mucho color blanco dan luminosidad al cuarto. 

A través de sus posteos, Thalia no solo muestra sus distintos outfits o peinados, sino que también deja entrever los lugares más íntimos de su hogar.

El baño está totalmente hecho de color blanco con accesorios y detalles en metal plateado y ambas superficies son de mármol y de cerámicas de lujos. Una de las características de este lugar es que tiene mucha luz natural que ingresa por los ventanales que dan al parque.

Es el lugar perfecto para el makeup, por los espejos y la luz natural. 

En este sitio, la artista internacional disfruta de la bañera y de la ducha que le proporciona masajes al estilo escocés. El detalle que vuelve a este lugar inolvidable, es que en las paredes colgó distintos cuadros de fotografías, todos enmarcados. 

 

El resto, también un lujo

La gran residencia tiene amplios ventanales, mucha madera, cuero y pieles. Además, en cada uno de los ambientes hay obras de arte que otorgan un estilo tranquilo y apacible de la decoración.

Desde este sitio, posteó sus más atrevidos outfits. 

Por su parte, con la excelente luz natural que ingresa por las aberturas, se reavivan los colores. El jardín con flores y árboles y la maravillosa piscina al aire libre, completan el panorama de una vivienda donde todo es lujo y todo está en su justo lugar.

Otras Noticias