"Contala como quieras": Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona despejaron todas las dudas

Gianinna Maradona y su novio hicieron un posteo para terminar con los rumores.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 17:04

En el día de hoy se armó cierto revuelo en algunos medios por la supuesta ruptura entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, versión que surgió a partir de una nueva investigación realizada por la famosa Juariu. Sin embargo, los dos protagonistas de esta historia salieron al cruce con un posteo elocuente que echa por tierra todos los rumores, y de paso le dejaron un mensaje a la instagrammer y expanelista de "Bendita".

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, el exfubtolista y la hija menor de Claudia Villafañe subieron una fotografía en la que se los ve juntos y muy sonrientes, y en el margen superior se lee un breve texto que dice: "Contala como quieras 'Juanlu'". Pero la cosa no terminó allí, ya que la tucumana decidió hacerse eco de esta publicación y replicarla en sus historias con un divertido texto para responderles a Gianinna y Daniel: "Voy a tomarme el atrevimiento de pensar que me está hablando a mi".

La pareja tuvo un desopilante cruce con Juariu.

 

La noticia que no fue

En el programa "Mañanísima" que conduce Carmen Barbieri se refirieron a este tema, y fue uno de los panelistas quien aseguró que efectivamente Gianinna y Daniel se habían separado. "Yo te lo aseguro, están separados. No es la primera vez que tienen estas idas y vueltas; y lo que te cuentan los allegados es que son muy explosivos. Ahí nomás se enojan y se dejan de seguir", aseguró el periodista. Pero eso no fue todo, ya que también recordó algunos episodios de Daniel con otras mujeres que pasaron por su vida.

Hace algunas semanas, trascendió que Maradona y Osvaldo habían ido a un lujoso restaurante donde gastaron una gran suma de dinero en bebida, y sobre esto Pampito puntualizó: "Sabemos que Daniel Osvaldo ha tenido este tipo de relaciones con otras parejas, de hecho cuando contamos lo del champagne, mucha gente empezó a escribir por privado diciendo 'este se gasta eso en champagne, y no sé si tiene al día las cuotas alimentarias de los hijos'".

Otras Noticias