De la ficción a la vida real: Lali Espósito cuenta cuáles fueron sus más fuertes historias de amor

Tal como reveló en varias oportunidades, Lali Espósito ahora está soltera.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 18:00

Todo tiene que ver con que empezó a trabajar desde muy chica y, en cada uno de los programas, se la vinculó con alguno de los integrantes del elenco. Pero lo que sí es cierto es que Lali Espósito es una actriz que tuvo muchas parejas dentro del ambiente.

Tanto tiempo en los estudios de grabación hizo que la jurado de “La Voz Argentina” mantuviera algunos acercamientos con colegas e incluso afianzara el vínculo con varios. De su paso por “Rincón de luz”, “Chiquititas” y “Casi Ángeles”, Lali Espósito sabe guardar algunos amores inolvidables.

Con Benjamín primero fueron amigos y luego la historia se convirtió en amor. 

Tal como Lali Espósito contó en alguna entrevista, durante su adolescencia conoció a Peter Lanzani mientras grababan "Chiquititas". Fue en 2006 cuando se pusieron de novios aunque el romance no se prolongó demasiado. Más tarde, se reencontraron en “Casi Ángeles”.

Para ese entonces, corría el 2008 y volvieron a vincularse aunque prefirieron que en esa oportunidad, el lazo se mantuviera en secreto. Más tarde, lo blanquearon y se mostraron en la entrega de los Premios Martín Fierro. La relación se terminó en 2009.

Muchos fans acusaron a Amadeo de ser el tercero en discordia en la relación de Lali con Peter Lanzani.

Pero de aquella ficción le quedó un interesante lazo con Benjamín Amadeo y comenzaron a salir. Algunos creyeron que Lali había engañado a Lanzani. Ella lo desmintió de forma categórica: “Tuve una relación muy linda con Pedro Lanzani, desde muy chicos y durante varios años, y ahora estoy de novia con Benjamín Amadeo. Cuando empecé a salir con Benja, con Peter habíamos cortado hacía más de un año y pico”.

Yo a Pedro no lo engañé ni nada de esas cosas que la gente piensa.

Respecto a Benjamín, ella confesó que eran muy amigos y jamás pensó que iría a pasar algo más. Pero sucedió que “de un día para otro lo empecé a mirar diferente y él también a mí”. Después de 5 años de romance se separaron. Y amadeo salió al cruce: "De más está decir que me separé”. Esta vez la ruptura coincidió con rumores de romance entre Lali y Mariano Martínez que también se había separado de Juliana Giambroni.

Una de sus últimas relaciones fue con Santiago Mocorrea, vinculado con el ambiente de la música. 

 

Otros amores menos públicos

Entre otros vínculos que cuenta Lali en su haber, también se dio una historia con Santiago Mocorrea, productor musical e ingeniero de sonido, profesión que estudió en el Berkley College of Music, de la ciudad de Boston, donde vivió cuatro años a comienzos del 2000.

La relación terminó de una manera amistosa. También se le adjudicó un romance con el español Miguel Ángel Silvestre. Actualmente la actriz disfruta de la soltería aunque, como se vio en “La Voz”, siempre se encuentra en la búsqueda de un amor.

Otras Noticias