"Me siento hostigada": Rocío Marengo expuso su malestar y estalló contra América TV

Luego de un polémico análisis televisivo, Rocío Marengo se desquitó en las redes.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 08:53

En las últimas horas, Rocío Marengo se mostró furiosa contra algunos programas de América TV que hablaron sobre sus ganas de tener un hijo con Eduardo Fort. La mediática pidió públicamente que en dicho canal no se la nombrara más porque sentía que estaban ensañados con ella. 

En "Intrusos", por ejemplo, pusieron al aire un mensaje de Karina Antoniali, la exmujer de Eduardo, donde decía que a Rocío Marengo "se le va el cuarto de hora" para tener hijos, debido a que tiene 41 años. Esto desató el enojo de la figura de "Showmatch: La Academia", quien reaccionó a través de las redes sociales con fuertes mensajes. 

"¡Mienten! Yo no puedo creer el ensañamiento que tienen en @AmericaTV  conmigo. Señor Vila, Belocopitt, no quiero que me nombren más en su canal. No me interesa ser contenido de sus programas berretas. Me siento hostigada", expresó Rocío Marengo y le pidió ayuda a la Asociación Argentina de Actores. 

Hace unas semanas, Rocío realizó un fuerte descargo contra Eduardo y le reprochó que no la fuera a ver bailar en "La Academia".

"@JotaxTV dejen de nombrarme en sus programas baratos, pedorros y tendencioso. No me interesa darles contenido. Abusan de mi imagen. Una cosa es dejar pasar un informe o dos pero otra es el hostigamiento continuo que me banco de ustedes. Mienten, injurian, calumnian y lastiman", agregó.

Luego de que se dijera en varias oportunidades que Eduardo no quería saber nada con tener hijos con Rocío, ella aclaró: "¿Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación a los panelistas de un programa de TV? ¿Hasta donde van a llegar con todo esto @Intrusos, @JotaxTV, @AmericaTV? Deben respetar mi intimidad. Los motivos por los cuales tengo o no hijos, los sabemos mi pareja y yo. Nadie más".

Rocío y Eduardo están en pareja hace 8 años y, por el momento, no se casaron ni tuvieron hijos.

 

Otra filosa crítica

Además de molestarse por lo que se debatió en "Intrusos", Rocío Marengo se manifestó en contra del análisis que hicieron en "A la Tarde", el ciclo de América TV que conduce Karina Mazzocco. "Miren el contenido interesante que tiene el programa de @Karinamazzocco", lanzó con ironía. "¡La sociedad avanza y @AmericaTV atrasa! Linda tarde para ver el programa y recordar cómo era la cabeza de muchos antes. Canal berreta", cerró.

Resulta que en el ciclo de espectáculos, Augusto Tartúfoli se metió en el tema y opinó de forma contundente sobre lo que pasa entre Marengo y su pareja: "Eduardo no quiere tener hijos, sino ya los hubiese tenido. Cuando se cae una familia, es realmente un drama. Ellos (Eduardo y Karina) tenían una familia armada y cuando eso se cae, hay un duelo que hacer. Muy difícilmente vuelva a armar una familia".