"No podemos estar más enamorados": con una dulce imagen, Barbie Vélez dio la noticia más feliz

Barbie Vélez se mostró emocionada por la llegada de una mascota a su vida.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:38

Luego de la enorme felicidad por su casamiento, Barbie Vélez dio otra gran noticia. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una secuencia de fotografías para anunciar que llegó una nueva integrante a su familia. 

"Penélope. Esta bebita fue adoptada hace unos días por mi familia y no podemos estar más enamorados", expresó Barbie Vélez. Quiero aprovechar para agradecer a @patitasasalvo_ por todo que hacen por estos bebitos. Me emociona cómo los cuidan y el amor que les dan", agregó la hija de Nazarena Vélez.  
 

Barbie se casó hace unos días con Lucas Rodríguez y por cuestiones laborales de ambos, aún no se fueron de luna de miel.

 

El dulce posteo de Nazarena

Nazarena Vélez, por su parte, también hizo alusión al posteo de Barbie Vélez a través de su perfil social y escribió: "A esta hermosura, las chicas de @patitasasalvo_ le salvaron la vida y nosotros decidimos adoptarla para darle mucho amor. La familia está revolucionada. Titi hacía mucho quería un perrito, di muchas vueltas porque realmente es muy grande la responsabilidad pero finalmente acá estamos, dispuestos a cuidarla y mimarla mucho".

"Es chuequita porque se cayó y se le fracturaron las dos patitas de adelante y como pasó mucho tiempo no se la pudo operar. Ya no le duele y hoy por suerte puede caminar. Recién llegaste y ya te amamos, bombona", agregó la famosa junto a unas encantadora imágenes donde se la ve a Penélope, muy coqueta con un moño rosa en su cabeza.

Nazarena atraviesa un gran presente sentimental, ya que está en pareja con Santiago Caamaño, quien actualmente protagoniza la obra "Trepadores", la cual es producida por ella.

Cabe señalar que la nueva integrante de la familia Vélez convive tanto con Nazarena, como Barbie y Thiago, ya que viven todos juntos en una enorme casa con amplios espacios y un jardín donde puede corretear y jugar como quiera. Desde el lugar donde fue rescatado el animal, también celebraron que Nazarena haya adoptado a Penélope. 

"@nazarenavelez gracias por no dudar en adoptar, por darle otra oportunidad. Se que su vida cambiará más aún, que tendrá lo que merece. Mira el video de lo que era tu bebé. Adopten, cambiarán vidas y llenarán almas lastimadas por otras personas de cada uno de ellos. Es la mejor decisión que tomarán, no se arrepentirán", expresaron.

Otras Noticias