"Te la dedico": el posteo con el que Tini Stoessel habría reaccionado ante el nuevo romance de Yatra

En medio de la gran noticia, Tini Stoessel apareció en las redes sociales con una llamativa frase.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 12:01

Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su relación amorosa en mayo del 2020 y desde aquel entonces ninguno de los dos volvió a hablar sobre su costado sentimental. Esto se mantuvo así hasta hace unas horas, cuando Sebastián blanqueó públicamente a su nueva novia, la artista Clara Galle. 

Sebastián se encuentra en España actualmente, ya que está en medio de una gira musical.

"Mi pedazo de sol", escribió Yatra en Instagram junto a una secuencia en donde se lo vio muy sonriente con la joven española de 19 años. Pese a que tanto los fanáticos de Tini Stoessel como los de Sebastián estaban ilusionados con que en algún momento el amor los volviera a unir, ahora quedó claro que cada uno siguió con su camino. La intérprete de "Fresa" no se manifestó por el momento sobre el romance de su ex, pero apareció recientemente en las redes sociales con un posteo que estaría dirigido a Yatra.

"Te la dedico", escribió Tini Stoessel junto a una seguidilla de imágenes en las que se la ve con un look muy canchero de top negro y pantalón de jean. El posteo recolectó más de 1 millón y medio de corazones y despertó sospechas de que estaría dirigido a Sebastián Yatra.

Tini atraviesa un gran presente laboral y hace poco lanzó un tema junto a Danny Ocean.

 

Rumores que involucraron a Tini con Manuel Turizo

Hace un tiempo, la artista realizó una colaboración musical con Manuel Turizo y obtuvo millones de visualizaciones en YouTube. El videoclip de "Maldita foto" fue grabado en Miami y a los pocos días de haberse estrenado circularon rumores de romance entre Tini y Manuel. 

Pese a que esta suposición tuvo mucha repercusión en los medios, Martina salió a aclarar la verdad en una entrevista para la revista ¡Hola!: "Es un gran artista y a mí siempre me gustó su voz. Tiene esas voces que uno reconoce rápidamente, tan gruesa. Además, él es divino, súper profesional. Nos conocimos ese mismo día, el que grabamos el videoclip y la pasamos súper bien". 

Respecto al acercamiento que hubo en el clip, el cual generó versiones de romance, dijo: "Creo que es por el hecho de haber protagonizado el video y haber hecho de expareja, el casi beso. Claramente la idea es que el público se conecte con el amor que ellos sienten".

Otras Noticias