CON ESTILO

La reina de la alfombra roja: Cate Blanchett da cátedra de estilo con los mejores diseños

La australiana Cate Blanchett marca tendencia en cada una de sus apariciones.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 06:00

No solo se llevó estatuillas en varios eventos del espectáculo, sino que además, en cada una de las presentaciones, supo mostrar un estilo único y elegante. Cate Blanchett no es de las que temen repetir un modelo o aventurarse con colores osados. Ella siempre marca tendencia.

La actriz australiana, que acaba de cumplir 52 años, no solo es versátil a la hora de ponerse en la piel de un personaje, sino que también se anima a tonos distintos, desde pastel al clásico negro, y a líneas muy sofisticadas. Cate Blanchett es una de las celebridades que nunca dejan detalles librados al azar a la hora de ir a un evento.

Cate no duda en apostar por los estampados y trajes voluptuosos. Asi lució en Cannes 2018, con esta propuesta de Mary Katrantzou. 

La australiana es de las pocas que reúne los mayores premios que se pueden desear desde dos Premios Oscar, tres Globos de Oro, tres Premios BAFTA y otros tres Premios del Sindicato de Actores. Cate Blanchett siempre apunta al éxito.

Pero, además, la intérprete que trabajó con Brad Pitt o Robert de Niro deslumbra con su buen gusto en cuanta presentación haya asistido. Una de las últimas fue en el festival de Venecia 2020, donde se mostró con un clásico de color negro de Armani Privé que ya había llevado en Cannes de 2016, pero que no le importó volver a llevar cuatro años más tarde.

El vestido del diseñador colombiano Esteban Cortázar que estrenó en 2015, ahora lo repitió en Venecia 2020. 

 

Propuestas arriesgadas

Los más críticos de la moda sostienen que el look que eligió para los Globos de Oro 2020 fue atrevido, pero no por eso menos glamoroso. Este contó con un corpiño de pedrería con plisados de la diseñadora Mary Katrantzou.

Una vez más, Cate confió en Armani Privé. El color agua marina destacó en la alfombra roja. Tenía detalles de cristales de Swarovski y flores a base de plumas.

Más clásico pero igualmente audaz fue el recordado y elegante traje de terciopelo de Armani Privé que le quedaba como si fuera un guante. Contó además con los detalles de escote bote y bordados de piedras y perlas.

Otras Noticias