Gran oportunidad

Se reveló el impresionante ofrecimiento que le habrían hecho a las hijas de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli ya habría dado el visto bueno para que sus consanguíneas salten a la fama.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 12:49

En las últimas horas se conoció que Micaela, Candelaria y Juanita, las hijas de Marcelo Tinelli, podrían tener su propio reality televisivo al estilo de las hermanas Kardashian. 

Cande, Mica y Juanita realizaron juntas varias producciones para la marca Ginebra, de la cual Micaela es dueña.

Según contó Rodrigo Lussich en "Intrusos", desde Warner Media ya habrían hablado con Marcelo Tinelli para charlar la posibilidad de que sus hijas se lancen a la fama con un programa que cuente qué hacen en su día a día. Además, el conductor de "Showmatch: La Academia" ya las habría autorizado para que den el siguiente paso.

 

Una gran alegría para la familia Tinelli

Recientemente, la hija mayor de Marcelo Tinelli mostró con profunda alegría que su madre, Soledad Aquino, se recuperó satisfactoriamente del trasplante de hígado que recibió meses atrás. "Después de siete meses, mamá está en casa. Fue un año muy duro para ella y para todos, pero con amor y fe salimos adelante. Más allá de que pasamos momentos que no se pueden poner ni en palabras, lindos y bastante feos también", comenzó Mica Tinelli. 

"Quiero agradecer especialmente a los médicos y enfermeros que la cuidaron con tanto amor, paciencia y dedicación. Me emociona lo que hacen y los admiro profundamente. Gracias al sanatorio de la Trinidad de Palermo y a la clínica Santa Catalina. Fueron nuestra segunda casa todo este año y nunca vamos a olvidar todo lo que hicieron por mamá", agradeció la hija de la figura de El Trece.

"Y gracias a ustedes por sus palabras tan hermosas, por mandar tanto amor, por rezar y pedir por mamá. No tengo palabras, simplemente decirles gracias y decirles que los quiero mucho", cerró. Además, la joven compartió una serie de videos donde se la pudo ver a Soledad muy entusiasmada de haber regresado a su hogar. "Mamá ayer volvió a su casa después de siete meses de estar internada. Limpieza energética, antes que nada", escribió Mica junto a una grabación donde su madre está en pleno ritual para espantar las malas vibras.

Otras Noticias