Felicidad absoluta

Tras el éxito de su canción con L-Gante, Tini Stoessel hizo un especial e importante anuncio

Tini Stoessel se mostró muy entusiasmada por volver a reencontrarse con su público.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 14:30

En la noche del jueves, Tini Stoessel y L-Gante lanzaron "Bar", su primera colaboración musical juntos. Tras la felicidad por la gran repercusión que tuvo el videoclip en YouTube, la joven recurrió a sus redes sociales para hacer otro gran anuncio: el 21 de marzo del 2022 arranca su gira en el Hipódromo de Palermo. 

"Quiero contarles que el próximo 21 de marzo empiezo la gira en el Hipódromo de Palermo. Hoy a las 20:00 salen a la venta las entradas para mi show. Los espero", escribió Tini Stoessel. Luego, la intérprete de "Fresa" le agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo y también se mostró contenta por la participación de L-Gante en su último videoclip.

Meses atrás, Tini Stoessel también realizó una gira por España.

"Todavía sigo en shock por el día de hoy. Gracias, L-Gante por haberme acompañado en esta canción, la rompiste. Fueron dos días de rodaje muy intensos pero demasiado divertidos y hermosos. Estoy super agradecida porque el video quedó increíble", expresó Tini Stoessel. Además, respecto a su gira agregó: "Hubo más de 100 mil personas intentando entrar a la página para comprar las entradas, es realmente una locura y no tengo palabras para agradecerles".

 

Otros estrenos musicales y acusaciones de plagio

"Bar", de Tini Stoessel y L-Gante ya superó las dos millones de visualizaciones en YouTube y está primero en tendencias. Pese a que el público le dio el visto bueno, en las redes sociales también hubo quienes opinaron que una parte que canta L-Gante es un plagio a La Factoría. "Ahora hay otro en tu vida que curó tus heridas", dice la frase que el intérprete de General Rodríguez utilizó para homenajear a este grupo musical. 

Pero L-Gante y la exnovia de Sebastián Yatra no fueron los únicos que estrenaron tema el día jueves. Nicki Nicole también irrumpió en YouTube con una colaboración junto a la banda mexicana de cumbia, Los Ángeles Azules y llamó la atención porque incursionó en la cumbia, cuando ella se dedica al mundo del trap. 

Y a este día de estrenos se le sumó Flor Vigna, quien inició su carrera como cantante con un tema de reggaetón, cuyo videoclip estuvo protagonizado por Luciano Castro, su novio. Además, a Flor se la acusó de plagiar a Jimena Barón, Lali Espósito e incluso a la propia Tini Stoessel.

Otras Noticias