ENORME

La imagen del día: Julieta Nair Calvo mostró cómo creció su pancita en su quinto mes de embarazo

Julieta Nair Calvo volvió a expresar su orgullo de mamá ante sus seguidores
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 19:00

El año de Julieta Nair Calvo estuvo repleto de buenas noticias, tanto en el plano laboral como en lo personal. Para comenzar, tuvo la gran posibilidad de ingresar a "Showmatch: La Academia", donde tuvo participaciones sobresalientes y se perfilaba para ser una de las finalistas. Sin embargo, en medio de la competencia anunció su salida a causa de su primer embarazo. Desde ese momento, hubo muchas publicaciones en las que la artista expresó su felicidad, como ocurrió hace unas horas.

En su cuenta de Instagram, la cantante y modelo subió lo que podría ser la foto del fin de semana, en la cual se puede ver cómo creció su pancita en todo este tiempo. Para completar, Julieta Nair Calvo escribió un breve texto en la descripción acompañado de un simpático emoji de un pollito saliendo de un huevo, una clara metáfora de su dulce espera. "Buen día mundo", fueron sus palabras.

La actriz está en pareja con el empresario Andrés Rolando.

 

Con ella no

Recientemente, Julieta Nair Calvo vivió momentos de mucha incomodidad tras recibir fuertes críticas de algunos usuarios, quienes consideraron insalubre sus rutinas de ejercicios mientras está embarazada. Por eso, la actriz y conductora decidió hacer catarsis por medio de sus historias, donde subió una más que categórica respuesta para todas aquellas personas que cuestionaron su decisión, la cual está supervisada por sus médicos.

Julieta continúa entrenándose, siempre con el aval de los profesionales que la acompañan.

"Les agradezco la buena voluntad, pero no está bueno. Lo vuelvo a repetir: todo lo que hago está supervisado por gente profesional y a ellos a quienes escucho. Poner como ejemplo algo que le pasó a una compañera, me parece de mal gusto. No a lugar. Y no, no hago ejercicio para 'recuperar mi cuerpo'. Los beneficios a nivel salud son infinitos. Consulten a sus médicos o a quienes acompañen su embarazo para saber qué pueden hacer y qué no", escribió con contundencia.

Otras Noticias