vida marítima

Lujosos pisos, parrilla y jacuzzi: así es el imponente yate de Natti Natasha y Raphy Pina

Natti Natasha, Raphy Pina y su familia se relajan entre lujos en alta mar.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 20:00

Natti Natasha y Raphy Pina han conformado una hermosa familia ensamblada. Ambos mantuvieron su romance en secreto durante mucho tiempo y no fue hasta principios de este año cuando la blanquearon públicamente, para de esa manera poder hablar abiertamente de que serían padres de su primer hijo juntos. Desde ese momento en adelante en sus redes sociales solo se les ve llenos de felicidad y unión; los famosos normalmente pasan sus días sobre las principales tarimas de los Estados Unidos, pero cada espacio que tienen deciden alejarse del mundo sobre el impresionante yate que posee el prometido de la estrella del reguetón.

El dueño de Pina Récords es fanático de la vida marítima, de hecho, en la mansión que comparte con la dominicana en la ciudad de Miami disponen de un muelle privado, donde tienen estacionada una pequeña embarcación y un par de motos de agua. Pero el yate de los sueños de Raphy Pina se encuentra en Puerto Rico, su país natal y a donde vuelve cada cierto tiempo con Natti Natasha.

Pina se declaró fanático de los botes y constantemente se preocupa por mantener en buen estado cada uno de sus ejemplares. 
Pina suele presumir en sus redes con orgullo todo lo que ha logrado a lo largo de sus años y cómo sus ganas de salir adelante lo ayudaron a cumplir el sueño de tener todo lo material que disfruta hoy día y su hermosa familia.

Una de las cosas que hace a esta embarcación única es el gran sello personalizado que tiene en la popa, donde Pina mandó a poner el sobrenombre que le dieron sus allegados por ser fanático de la cámara "pinarazzi". Sin embargo, este yate destaca por sus dos plantas y una terraza. Natti Natasha suele disfrutar de hermosos días de playa en la parte superior, donde hay sillones, camastros, un jacuzzi y una parrilla, mientras que el gran amor de la cantante se entretiene como piloto. En las noches ambos se relajan con su familia en los amplios, cómodos y lujosos camarotes.

Natti Natasha y Raphy Pina aseguraron que su boda se daría luego de que naciera su hija, Vida Isabelle, es por esto que los fanáticos de la pareja esperan que suceda en cualquier momento.
Pina siempre comparte con sus fanáticos sus mejores momentos sobre el yate.

 

Lo que nadie sabe y ella contará

El 19 de noviembre se estrenará en Amazon Prime "Everybody Loves Natti", el documental de seis episodios donde Natti Natasha abre las puertas de su casa, su familia y su vida, para develarles todo aquello que nadie sospecha sobre sí. A pesar de ser una persona muy privada, la intérprete de "Sin Pijama" comentó en una entrevista con EFE qué la motivó a mostrar ese lado tan íntimo: "Con todos los obstáculos que hubo, como la pandemia o cuando me dijeron que no me podía quedar embarazada y me tuve que poner hormonas en un momento muy oscuro, me refugié en la música y luego se me bendice con Vida (su hija). No hay mejor manera para mostrarle eso a los fanáticos, que me han apoyado en todo el proceso y me han aceptado como soy. Pero óyeme, no fue algo cómodo para mí: nunca lo había hecho". 

"Quería que lo vieran: abro las puertas de mi hogar y de mi familia", manifestó la dominicana.

Otras Noticias