Sol y playa

Jacuzzi y vista al mar: las lujosas vacaciones de María Pedraza en un prestigioso hotel de Ibiza

María Pedraza compartió todos los detalles de su estadía en la fabulosa isla.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 01:00

Luego de brillar en sus actuaciones en "La Casa de Papel" y "Élite", María Pedraza se convirtió en una de las figuras juveniles más importantes de la industria del entretenimiento español, es por esto que millones de personas siguen sus pasos a través de Instagram y fue inevitable que disfrutaran a través de las publicaciones de sus recientes vacaciones en Ibiza.

La actriz no dudó en publicar sus mejores momentos en la llamada "isla blanca", donde se hospedó en un hermoso lugar, el cual le permitía tener una increíble vista al mar. María Pedraza sabe jugar perfectamente bien con la mente de sus seguidores, sus fotografías aún guardan un estilo bastante llamativo, pero sin caer en el exceso, lo que hace que quienes adoran su belleza puedan contemplarla sin problema.

María Pedraza optó por hospedarse en el hotel llamado BLESS, el cual cuenta con las más lujosas instalaciones, entre las que se encuentran las habitaciones que, además de tener vista al mar, como la que usó la intérprete, algunas de ellas les permiten a sus huéspedes disfrutar de un baño en un jacuzzi.

María Pedraza ha sido vinculada amorosamente con Álex González, ya que varias veces sus posteos en Instagram han coincidido; sin embargo, ninguno lo ha desmentido o confirmado.

 

Un nuevo comienzo

Mientras que María Pedraza disfruta de su soltería entre viajes envidiables y buenos amigos, su expareja, Jaime Lorente, el protagonista de "La Casa de Papel", se convirtió en padre de una dulce nena. La revista ¡Hola! fue la encargada de revelar que el actor y su pareja María, a quién conoció también por "La Casa de Papel", ya habían recibido a su primer retoño, a la cual llamaron Amaia y nació el pasado 7 de septiembre en San Sebastián, España.

Medios internacionales aseguraron que la ruptura entre Lorente y Pedraza se dio por problemas de convivencia.

Otras Noticias