ES SU DESEO

Britney Spears aseguró que quiere agrandar su familia: "Estoy pensando en tener otro bebé"

Tras confirmarse su libertad, Britney Spears hizo este gran anuncio.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 22:47

Hace tan solo unos días se oficializó la libertad de Britney Spears, quien luchó durante varios años contra su padre por esa tutela tan cuestionada. Desde que se conoció el fallo de la justicia no paró de hacer publicaciones en sus redes sociales para celebrar este importante logro. Hace unas horas, hizo un gran anuncio que revolucionó todo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante y bailarina estadounidense compartió una imagen muy particular con un texto en el que cuenta que tiene ganas de agrandar la familia nuevamente: "¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si esta es una chica. Ella está de puntillas buscando algo, eso es seguro", escribió Britney Spears.

Britney sigue con la reorganización de su vida.

Cabe recordar que Britney Spears tiene a Sean y Jayden, los dos hijos que tuvo con Kevin Federline. Actualmente tienen 16 y 15 años respectivamente, y durante todos estos años tuvieron grandes dificultades para estar en contacto con su madre, todo a causa de las restricciones que impuso el padre de la autora de "Lucky".

El panorama ahora es totalmente diferente, y de hecho hace algunos días ella misma celebró una salida junto a los adolescentes. En un posteo subió un video de su visita al museo de las experiencias inmersivas del pintor Vincent Van Gogh. "Fue increíblemente genial. Obviamente no salgo mucho, así que estaba muy emocionada", escribió.

 

Liberó su bronca

Muchos de los posteos que realizó en estas últimas semanas fueron para hacer catarsis por todo lo que sufrió en todo este tiempo, y el principal apuntado fue su progenitor. Por ejemplo, en una de las tantas cartas abiertas que compartió con sus seguidores habló de un "negocio familiar" que le impedía sonreír.

James Spears no soportó la presión y solicitó el fin de la tutela.

"En el momento en que rio me doy cuenta que no lo he hecho en mucho tiempo. ¡Han pasado 13 años y estoy un poco oxidada! Antes era un negocio familiar, ¡pero ya no lo es! Así que gracias por salir de mi vida y finalmente permitirme vivir la mía! ¿Sabré lo malvada que sueno? Sí, lo sé en un 100 mil millones por ciento", resumió.

Otras Noticias