INSÓLITO

Ovnis y extraterrestres: Demi Lovato confiesa que una experiencia paranormal le cambió la vida

En medio de un parque natural, Demi Lovato hizo contacto con seres extraños pero amigables.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 01:32

Más allá de sus éxitos en el rubro de la música, Demi Lovato cobró relevancia en el último tiempo al confesar que, en alguna oportunidad, hizo contacto con extraterrestres y que eso, además de sorprenderla, la ayudó a tener otra mirada respecto a la vida.

La exchica Disney confirmó en una entrevista que le realizaron en E! News que en un paseo que realizó junto al actor Matthew Scott Montgomery y su hermana Dallas, cerca del Parque Nacional Joshua Tree, ubicado en California, tuvo oportunidad de ver un ovni. Demi Lovato aseguró ante la audiencia del canal de entretenimientos que lo que vio fue “un orbe azul que estaba flotando sobre el suelo”.

La cantante y actriz contó en su cuenta de Instagram su experiencia con extraterrestres y pidió a los seguidores que cuenten sus historias sobre el tema.

Según mencionó, ese encuentro con posibles seres de otro planeta, hizo que Demi Lovato cambiara drásticamente la forma de ver el mundo.

Tal como contó en dicha nota, la artista del pop rock ya tenía ciertos conocimientos acerca de este tipo de existencia ajena al mundo de nuestro planeta, pero que sus sospechas se vieron confirmadas ante el hallazgo de la nave espacial. Lo llamativo es que el relato se dio unos días antes del lanzamiento del nuevo programa de televisión que la artista conduce y se llama “Unidentified With Demi Lovato”.

"Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1 % de la población medite y establezca contacto", resumió la cantante. 

 

Contacto con el más allá

La experiencia que narró la cantante le permitió hacer contacto. “Fue una experiencia alucinante. Desde entonces comencé a investigar más de esto. Estábamos mirando las estrellas e intentamos hacer el protocolo que se hace para hacer contacto. De repente algo apareció directamente sobre nosotros”, destacó la artista.

Demi Lovato usó en varias oportunidades una aplicación especial que permite conectar con extraterrestres.

Ella asegura que los extraterrestres no representan ningún tipo de peligro. “Son seres cariñosos e inteligentes que solo buscan el mejor interés para nuestro planeta que viven entre nosotros”, aseguró en reiteradas ocasiones.