Contundente

"Siento que estoy de más": Pachu Peña se sinceró sobre la situación que lo atormenta

Pachu Peña se manifestó cansado y realizó una firme autocrítica.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 13:56

"Showmatch: La Academia" está en una etapa avanzada del certamen y las exigencias son cada vez mayores. A causa de esto, Pachu Peña se mostró cansado e hizo un filoso análisis de su paso por el reality. 

"Son las instancias finales y sé que soy el más flojo, el que desentona, y a veces me siento como que estoy de más", se sinceró Pachu Peña. Acto seguido, el exintegrante de "Videomatch" dejó entrever sus ganas de retirarse del programa:

Con todo el cariño que le tengo al público, que me salva, se merece que se quede alguien mucho más virtuoso.

Pachu Peña también destacó el impecable trabajo de Flor Díaz, su bailarina: "Flor es lo más, es una número uno capaz de ganar el certamen sola con una escoba. Me siento como que ya está. No estoy abriendo el paraguas ni nada, pero es lo que siento, es la verdad".

El exparticipante de "Corte y Confección" fue autocrítico y reconoció que a esta altura, si ya no mejoró, no cree que lo haga, pese a que ensayan mucho tiempo.

Tengo un cariño enorme por Marcelo y por todos, y estoy feliz de estar participando en esto, pero ya son las instancias finales y me parece que se complica demasiado.

En el ritmo de homenajes, Pachu y Flor hicieron un despliegue alusivo a Quino, el creador de Mafalda.

 

Experiencia en realities 

Antes de ingresar a "Showmatch: La Academia", Pachu participó de "Corte y Confección", el concurso conducido por Andrea Politti donde los famosos debían poner a prueba su ingenio y talento para el diseño y la costura.

Cuando perdió ante sus compañeros y le tocó despedirse, el humorista se mostró muy agradecido por la oportunidad de poder trabajar y expresó cálidas palabras. 

"Me di cuenta que no era lo mío", aseguró Pachu tras quedar fuera de juego.

Esto para mí es inolvidable.

"Gracias a todos de corazón, en serio. Al jurado que con sus devoluciones aprendí mucho. A Matilda (Blanco), que sos una genia, también te quiero, a los chicos, cámaras, producción, los caoches, vestuario, maquillaje. No me quiero olvidar de nadie", agregó.

Tras ganarle a Pachu, Miriam Lanzoni pidió disculpas por su enojo el día anterior con el jurado.

El famoso era muy querido por sus compañeros y ellos también se tomaron unos segundos para despedirlo con gratas apreciaciones. 

"Estoy muy emocionada, pero a la vez me da mucha tristeza que se vaya Pachu, porque lo amo", dijo Miriam Lanzoni, quien le ganó al comediante y se quedó en el reality. 

Otras Noticias