Estrella internacional

La revelación de la moda española: Claudia Salas cautivó con sus imponentes looks y maquillajes

Claudia Salas se convirtió en la gran sensación de las marcas de su país.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 02:00

No fue hasta que llegó a "Élite" que la fama de Claudia Salas terminó de explotar de manera significativa, pero como ya tiene varios años en la actuación, esto la ayudó a posicionarse como una de las jóvenes más buscadas en el mundo del modelaje y actualmente todas las marcas quieren trabajar con ella.

La actriz es la cara de la reconocida empresa de maquillaje Maybelline, para la cual recientemente posó con un look que es digno de imitar por cualquier adolescente. Claudia Salas brilló con un pantalón palazo en un particular azul y una remera azul celeste.

Claudia estará en la quinta temporada de "Élite".

Las principales revistas europeas buscan desesperadamente a Claudia Salas para que sea su portada, pues semanas atrás llenó de elegancia las páginas principales de InStyle España con sus postales, para las cuales estuvo vestida por las exclusivas prendas de Carolina Herrera. 

Además, Claudia Salas confesó que a pesar de que se le ve muy cómoda frente a las cámaras, no es su actividad favorita a nivel profesional, debido a que le causa altos niveles de ansiedad. Por ello, la intérprete agradeció a quienes la ayudaron en el proceso:

De corazón, gracias por hacerlo tan fácil y cómodo.

Rebeka, su personaje en "Élite", llegó en la segunda temporada, pero no fue hasta la cuarta que realmente robó toda la atención de la trama, debido a su relación con Mencía Blanco.

 

La gran duda

Muchos tiene una gran confusión en torno a la vida amorosa de Claudia Salas, ya que hace meses posteó una llamativa imagen, en la cual se le ve muy cariñosa con una chica llamada Carolina Calvo y a quién le dedicó estas hermosas palabras: 

Si pienso en un momento de mi vida, cualquiera que sea, la veo a ella. Riendo, llorando, bailando o cantando. A mi lado.

Se desconoce si el corazón de la famosa está ocupado.

Sin embargo, a pesar de que muchos pensaron que se trataba de su pareja, Carolina no es más que la hermana de Claudia, razón por la cual esta cercanía tendría cualquier significado menos el romántico.

Otras Noticias