APASIONADOS

El beso entre Wanda Nara y Mauro Icardi frente a la Torre Eiffel ya recorre la web

Wanda Nara y su esposo volvieron a ratificar su reconciliación.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 18:12

Tras haber vuelto de sus mini vacaciones por los Emiratos Árabes Unidos, más precisamente en la ciudad de Dubai, Wanda Nara y Mauro Icardi continúan a pleno con sus dedicatorias web. Ya consumada esa reconciliación, volvieron a llamar la atención de todos con un apasionado beso que se dieron en la ciudad de París.

Fue el actual delantero del Paris Saint Germain quien compartió en sus historias de Instagram esta escena romántica junto a la empresaria y modelo, la cual tiene como fondo la Torre Eiffel con una iluminación nocturna de película. Con esto, todos los rumores sobre la situación entre Wanda Nara y su esposo quedaron aplacados.

El fin de semana de eliminatorias les permitió tomarse unos días para fortalecer el vínculo.

A lo largo de su estadía en el país asiático, tanto Wanda Nara como el padre de sus dos hijas llenaron sus redes sociales de fotos y videos con emotivas palabras hacia el otro. Por ejemplo, se distingue un posteo en el que la agente deportiva mostró una linda postal de toda su familia completa sentados alrededor de una mesa.

En uno de los márgenes de la fotografía, la cual fue tomada en el hotel donde se alojaron, se puede leer una frase que ella misma escribió para resumir a la perfección lo que siente por los suyos: "Lo más valioso que podemos tener es una familia. Y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa".

Cada vez que está con sus 5 hijos, la empresaria retrata estos conmovedores momentos.

 

Sincronizados

En el día de hoy, ambos decidieron compartir una imagen muy sugerente en sus respectivas cuentas de Instagram, donde una vez más mostraron su lado más "audaz" con una gran producción. Además, los dos también escribieron el mismo texto en la descripción para definir este momento: "Tú y Yo, mi frase favorita".

La pareja pasó la turbulencia y están decididos a barajar y dar de nuevo.

Wanda Nara ya está nuevamente abocada a sus diferentes compromisos laborales, como ser su línea de maquillaje, así como todo lo relacionado a la carrera profesional de su pareja. Por su parte, el futbolista se integró a los entrenamientos de su equipo después de una nueva fecha de eliminatorias para el mundial de Catar 2022.

Otras Noticias