MUY UNIDOS

Se conocieron por un amigo en común: así es la historia de amor de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Actualmente, tanto la venezolana como David Bisbal, viven un buen momento laboral.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 14:00

Disfrutan de uno de los mejores momentos imaginables. David Bisbal con discos que son éxitos y participación en los principales certámenes de canto y ella, Rosanna Zanetti, con un presente cargado de buenos proyectos empresariales.

Y es que, por estos días, el primer ganador de “Operación Triunfo” de España y su mujer se mostraron muy enamorados en el  primer cumpleaños de su hija Bianca, cuando Zanetti lanzó su primera colección de bags para Betribe, “Sweet Garden”. David Bisbal, a pesar de los compromisos pautados, se presentó en el evento e hizo una verdadera declaración de amor.

Rosanna decidió mudarse a Madrid al poco tiempo de conocerse y así comenzó la estrecha relación que mantiene con Ella, la hija que Bisbal tuvo con Elena Tablada.

Aunque ahora se muestran dichosos, tanto David Bisbal como ella venían de situaciones sentimentales complicadas. Rosanna, por lo pronto, tenía todo preparado para casarse con uno de los cantantes más conocidos de su tierra, Víctor Muñoz, relación que terminó de una forma dolorosa, según el venezolano demostró en una de sus canciones.

Pero un milagro sucedió en 2016, cuando Rosanna conoció al que es el amor de su vida, el cantante de Almería que le robó el corazón y que, gracias a un amigo en común que los presentó, llegó para quedarse junto a ella para siempre.

Rosanna habló sobre sus hijos: "Mateo se parece un 80 % a David y Bianca es muy Bisbal, pero todavía no sabemos a quién se parece".

Es cierto que Rosanna y David se mostraron en general reticentes a hablar de su historia de amor y recién se los vio juntos ese mismo año en el que se conocieron, en el aeropuerto de Miami. Meses más tarde accedieron a fotografiarse juntos.

 

Una mujer independiente

Tal como mencionó David en la presentación de la colección de Rosanna, ella es una mujer que sabe concretar cada uno de los sueños que se propone. “Me encantan los retos y este es uno nuevo. Estos dos últimos años y medio he estado bastante inspirada en mi maternidad para desarrollarlo”, resumió en el evento.

Según la mujer de Bisbal, la pandemia les dio la chance de descubrir que tenía en casa todo lo necesario para poder vivir con plenitud.

Ahora la pareja además tiene dos niños, con los que armaron una de las familias más lindas del ambiente del espectáculo. “Hay momentos duros, pero yo creo que así como duros son gratificantes”, resaltó Rosanna.

Otras Noticias