Escándalo

Apareció una explosiva revelación sobre el momento en que La China Suárez se encontró con Icardi

La China Suárez y el deportista habrían grabado lo ocurrido entre ellos en Francia.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 09:37

El triángulo conflictivo conformado por Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez no tiene fin. Ahora salió a la luz otro dato sorprendente: habría quedado registrado en un video el encuentro de la actriz y el futbolista en el hotel de París.  

Según develó Karina Iavícoli en "Intrusos", La China Suárez o Mauro Icardi habrían grabado lo que sucedió adentro de la habitación. "Hay videos del encuentro. Una de las partes retrató ese encuentro, lógicamente, chicos", sostuvo la panelista en referencia a la infidelidad cometida por el jugador del París Saint-Germain con la expareja de Benjamín Vicuña

 

El presente de La China

La China Suárez fue señalada por Wanda Nara como la tercera en discordia en su matrimonio con Mauro Icardi y, desde ese entonces, no tuvo paz. En su momento, la ex "Casi Ángeles" realizó un contundente descargo donde se desligó de la situación y aseguró que ella no había comenzado con la infidelidad. 

Luego de días agitados por la exposición mediática, Eugenia partió rumbo a Jujuy para grabar una película junto al español Álvaro Morte. Reacia a hablar sobre su vida privada, la artista dio una entrevista con el medio Somos Jujuy y expresó cómo se siente en dicha provincia.

"Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía", escribió La China en Instagram.

Estoy muy contenta de estar acá trabajando, con mi familia, con amigos, con compañeros. Me encanta Jujuy, nunca había estado acá.

"Mi papá era de Salta así que me crie escuchando folclore. Ayer fuimos a una peña parecida a una cerca de mi casa, así que fue como volver a la infancia", remarcó. 

La China destacó que lo único que necesitaba para ser feliz era pasar tiempo con su gente, para recordar sus raíces.

Además, según el medio local, La China Suárez habría puesto una serie de condiciones para hablar con ellos, ya que no le gusta expresarse sobre cuestiones de su vida íntima.  

Pidió no hablar de su vida privada  y tampoco quiso hablar de la película. Solo quería hablar de su estadía en Jujuy.

Otras Noticias