Muy cómplices
Latin Grammy 2021: el video que alimentó rumores de romance entre Emilia Mernes y Duki
Emilia Mernes y el cantante de trap dejaron ver la buena onda entre ellos.En las últimas horas se llevaron a cabo los Latin Grammy 2021 en Las Vegas y durante el transcurso del evento crecieron los rumores de romance entre Emilia Mernes y Duki.
La intérprete de "Rápido Lento" subió a sus historias de Instagram una serie de videos junto a su colega y escribió: "Bueno, galán". Él, por su parte, reposteó la publicación y dijo: "¿Y vos, con ese vestido?". Luego, Emilia Mernes compartió en su perfil unas imágenes de su look y Duki volvió a la carga: "Ya te dieron el premio a 'la más bombona del año'".
Cabe señalar que los rumores de romance entre Duki y Emilia Mernes comenzaron cuando ambos hicieron el tema "Como si no Importara", donde se los ve muy cómplices.
Emilia y una fuerte confesión
Durante el fin de semana, la intérprete de "Perreito Salvaje" estuvo invitada a "PH: Podemos Hablar" y abrió su corazón para recordar lo mal que la pasó durante una relación tóxica.
Yo dependía mucho de esa persona y fue muy triste porque dejaba que me manipule y que haga lo que quiera conmigo.

"Me acuerdo que bajé 10 kilos en esa relación y era un trapo de piso, realmente. Y por miedo no me animaba a salir de ahí. Todo mi alrededor estaba muy preocupado por mí y no me importaba mucho eso. Me pido perdón por haberme castigado así", reflexionó Emilia Mernes.
Para finalizar con su relato, la artista aseguró que le pidió perdón a sus padres y a la gente de su entorno, que intentó ayudarla a salir de esa situación:
Ellos me acompañaban de corazón, pero yo no escuchaba.
En otra parte de la entrevista, la joven también reconoció que sufrió bullying durante su paso por el colegio secundario, a causa de que fue modelo de una importante marca de indumentaria.
Fui modelo y cuando terminó tuve que regresar a mi ciudad, eso no les gustó a mis compañeras.

"No les guardo rencor, pero me gusta contarlo para que se sepa que es algo que se vive en los colegios y que los preceptores y los profesores hacen oídos sordos. También porque sé que hay cosas más graves que las que me pasaron a mí", aseguró.
Estábamos en un cumpleaños de 15, me sacaron una foto por debajo de la puerta del baño mientras hacía pis y la publicaron en Facebook.