Buena madrastra

Rocío Marengo reveló qué planteo les hizo a los hijos de Eduardo Fort tras el escándalo

Luego de la crisis con su pareja, Rocío Marengo fue contundente con sus dichos.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 09:30

A mediados de septiembre, Rocío Marengo explotó contra su pareja, Eduardo Fort, en la pista de "Showmatch: La Academia". Tras ese fuerte momento, la mediática ahora contó cómo quedó la relación con los hijos del empresario.

"A raíz de todo esto que pasó, cambié un poquito la manera, veremos después qué pasa más adelante. Por ahora, voy a dejar que cada uno hable lo que quiera", sostuvo Rocío Marengo respecto a los mellizos Angie y Pietro, y Macarena Fort, los hijos que Eduardo tuvo con Karina Antoniali. A todo esto, la exfigura de "MasterChef Celebrity" contó qué le dijo a los adolescentes: "A los chicos de Edu les dije 'tuve padres separados y prefiero tener una madrastra como yo, que me salta la térmica, pero soy re piola'. Yo me súper recomiendo de madrastra".

Otro de los motivos por el que Rocío y Eduardo discutieron habría sido porque ella tiene ganas de ser mamá próximamente y el no querría tener más hijos.

"A partir de todo esto que pasó, siento que ya no voy mencionar a los hijos de Edu, voy a dejar que pase un poquito el tiempo. Cada uno está en su derecho si quiere salir a hablar. Yo nunca voy a contestar algo", reafirmó Rocío Marengo.

 

La verdad detrás de lo sucedido entre Rocío y Eduardo

En principio, lo que se vio en la pantalla de El Trece en septiembre fue a una Rocío Marengo totalmente fuera de eje. La famosa le reclamó a su pareja el porqué nunca fue a verla bailar en "Showmatch". "Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Repodrida", había dicho. 

Transcurrido un tiempo, las cosas entre Eduardo y Rocío se arreglaron y ella explicó en una entrevista para "Agarrate Catalina" por qué reaccionó de esa manera delante de las cámaras. "Hubo una explosión de mi parte, por una mezcla de cosas, donde obviamente entra lo laboral. Estoy en una competencia en la que se exige un rendimiento físico que te lleva a un extremo de cansancio, donde no filtrás una", explicó. 

"Eduardo Fort, hacete cargo, tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. No hago más que remar en mi vida sola", se quejó Marengo en su descargo.

"Por ese cansancio quizá no vi muchas cosas que también existen y que hacen que esté hace ocho años con él. Sentía que todo me salía mal y estuvo bueno tocar fondo para volver a flote", reconoció la participante de "Showmatch: La Academia".