Contundente

Se conoció cuál es la advertencia que le haría La China Suárez a sus candidatos cuando los conoce

En medio de rumores de romance, La China Suárez habría reafirmado que es una mujer libre.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 08:46

En las últimas horas, se conoció que La China Suárez estaría nuevamente en pareja. Luego de filtrarse la primera fotografía junto a Armando Mena Navareño, expusieron qué contundente pedido le haría la artista a todos sus candidatos.

Según contó Paula Varela en "Intrusos", La China Suárez no querría una relación seria con nadie. "Lo que me dicen es que un prensa, al que se lo vio muchas veces con La China, los presentó. Y es como que La China está con él como está con varios. No es el único", comenzó la periodista. "Y lo que La China le planteó, como a otros con los que twittea, es que ella no quiere nada serio. A ella le gusta y va. Le gusta, va y chau. Chau, ya está", aseguró Paula sobre el modo de manejarse que tiene la expareja de Benjamín Vicuña

 

El presente de La China

En la jornada del lunes, en "Los Ángeles de la Mañana", Maite Peñoñori, panelista del ciclo, dio detalles sobre cómo fueron vistos La China Suárez y Armando Mena Navareño. "En las redes cruzaban muchos likes, corazones y fueguitos. A mí me contaron que, el sábado posterior al Wandagate, La China estaba apretando a los besos en un boliche en Madrid, adelante de todos. Es de hace dos semanas la foto, primero estaban en la puerta del boliche y después la vieron adentro", comentó la angelita.

A todo esto, la protagonista de "El Hilo Rojo" abandonó España por un tiempo y regresó a la Argentina para que sus hijos se pudieran reencontrar con sus respectivos padres. Recordemos que Eugenia partió rumbo a Madrid en septiembre, al poco tiempo que se separó de Benjamín Vicuña. Una vez instalada en la ciudad, Vicuña viajó hasta allí y compartió tiempo con Magnolia y Amancio, sus niños más pequeños. 

Consultado sobre cómo fue ese reencuentro con la madre de sus hijos, el actor chileno dijo: "Estamos todos bien. La China está rodando una peli y yo vengo a ver a mis hijos, así que, ¿qué te puedo decir? España es un lugar que amo. Yo he tenido la suerte de trabajar ya varios años así que tengo mis amigos, tengo gente. No es lo mismo que Argentina, no es lo mismo que Chile, pero es un lindo lugar".

Cuando todo parecía calmarse en la vida de La China Suárez, Wanda Nara desató un escándalo que la involucró fuertemente. A partir de que la hermana de Zaira Nara la acusó de destruir su familia, Eugenia recibió todo tipo de críticas en los medios. Según se confirmó días después, Mauro Icardi, el marido de Wanda, tuvo un jugado intercambio de mensajes con La China. Esto desembocó en que todas las partes involucradas en el Wandagate realizaran un descargo y aclararan las cosas. La novela culminó con la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Otras Noticias