MUY FELIZ

"Es el del tapabocas": Sebastián Yatra tuvo un encuentro con una estrella mundial

Sebastián Yatra compartió un video en el que expresó toda su emoción.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 21:23

El último tramo de este 2021 lo encuentra a Sebastián Yatra a pura gira por diferentes partes del mundo, algo que esperó de manera prolongada a causa de la pandemia. Tras dar un espectacular concierto en el estadio Staples Center de Los Ángeles, el artista vivió un momento sumamente emocionante.

Lo curioso fue que en esta oportunidad el cantante colombiano no fue víctima del asedio de sus fanáticos, sino todo lo contrario. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Sebastián Yatra compartió unas historias con sus seguidores para contar que estuvo muy cerca de una estrella mundial: Leonardo DiCaprio.

Sebastián Yatra vivió un fin de semana inolvidable y rodeado de estrellas.

Si bien en el video que subió Sebastián Yatra a su red social solamente pudo filmar al actor a pocos metros, sus palabras demostraron a la perfección el fanatismo que siente por él. "Esta es la historia más importante que he hecho en mi vida. ¡Miren! Me da mucha pena acercarme. Es el del tapabocas. ¡Es él!".

La imagen está algo distorsionada ya que fue tomada con la cámara frontal de su celular, pero igualmente se encargó de subir una fotografía para ratificar nuevamente que se trataba del protagonista de "The Revenant". Por un instante, el autor de "Tacones Rojos" bajó de la cima para expresar toda su admiración.

El éxito de su última canción sigue haciéndose lugar en las plataformas.

 

No para de crecer

Como dijimos anteriormente, el músico vive un presente repleto de actividades, pero a eso hay que sumarle importantes logros relacionados con su carrera. En ese contexto, él mismo se encargó de remarcar un importante logro personal, el cual se relaciona con "Tacones Rojos", su más reciente éxito.

Yatra promedió un gran año lleno de canciones y shows en vivo.

"Oigan, ando muy feliz de que 'Tacones' entró al top 200 global de Spotify", escribió Yatra en su cuenta de Twitter, texto que acompañó una imagen que grafica lo mencionado por él. Con un 2021 mucho mejor que el 2020 y con un futuro prometedor, el cantautor espera con ansias todo lo que se viene.

Otras Noticias