FUE TENDENCIA

No lo perdonaron: la imagen con la que Mauro Icardi se volvió viral en cuestión de minutos

Mauro Icardi fue el protagonista de los infaltables memes.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 19:45

El fin de semana comenzó con la noticia sobre el arribo de Susana Giménez a París, donde ya trabaja en la entrevista que le hará a Wanda Nara y a Mauro Icardi. Es así que ya comenzaron a circular algunas imágenes del encuentro entre las dos mujeres, pero también hubo una que volvió viral al delantero.

Teleshow logró conseguir una imagen exclusiva de la grabación de esta charla, y fue precisamente esa foto la que convirtió en tendencia al futbolista argentino. El detalle no está en Mauro Icardi, sino en la expresión que se puede observar tanto en el rostro de Wanda como en el de Susana.

Susana llegó a Francia el sábado y fue recibida por Wanda.

Obviamente, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de hacer memes con esta postal tan particular, convirtiéndolo a Mauro Icardi en tendencia. "No quisiera ser Mauro Icardi en este momento", escribió un usuario de Twitter, en clara referencia a la mirada intimidatoria de la empresaria.

Otra persona escribió un diálogo ficticio en el que el deportista dice: "Susana, yo a Wanda la amo de aquí a la China", refiriéndose al affaire que tuvo con la actriz y que desató el escándalo mediático. Dado este panorama, la entrevista que se emitirá por la pantalla de Telefe genera todavía más expectativas.

Además de esta charla, habrá imágenes de las dos mujeres en diferentes lugares de la ciudad.

 

Otra polémica imagen

La cosa no se limitó a esta fotografía, ya que Nara subió algunas historias a su cuenta de Instagram para mostrar parte del backstage de esta picante charla. Como era de esperarse, los que estuvieron más atentos se percataron de un detalle menor que en el que Icardi fue nuevamente el protagonista.

Leyenda

"Si fueran los personajes del año, a Icardi lo mandaban a la contratapa", se puede leer en otro posteo de Twitter, en referencia a lo lejos que quedó el actual atacante del Paris Saint Germain en relación a su esposa y madre de sus hijos, quien está en la parte de adelante y en el centro de la escena junto a la diva.

Otras Noticias