Contundente

Daniel Osvaldo fue fulminante con Nicki Nicole por su crítica hacia Diego Maradona

Nicki Nicole continúa en el ojo de la tormenta por sus dichos.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:47

Hace unas semanas, Nicki Nicole dio una opinión sobre Maradona y generó mucha repercusión. La artista planteó que ella no escucharía nunca a un artista que es un maltratador y lo relacionó a las acusaciones que envuelven a Diego Armando. Ante esta situación, recientemente, Daniel Osvaldo cruzó a la cantante y fue crítico con ella.

En una entrevista con El Doce, el exfutbolista de Boca Juniors dijo que Nicki Nicole desconocía quién era Maradona. "Yo creo que por ahí, esa chica ni siquiera sabe quién fue Maradona. Maradona fue quien nos hizo conocidos en todo el mundo. El más argentino de todos", destacó Osvaldo en referencia a los dichos de la intérprete de "Colocao".

Hace unos días, Nicki Nicole estuvo presente en la entrega de los Latin Grammy en Las Vegas y se mostró muy a gusto con Bizarrap.

Es difícil bancar todo, le hicieron la vida imposible a Diego. Se metieron en su vida, no lo dejaron ni un segundo. Todo el mundo opinó, es muy difícil así estar bancando todo el tiempo que estén juzgando.

En alusión a lo que dijo Nicki Nicole, quien sostuvo que le parecía controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta violenta, Daniel Osvaldo señaló que la vida de los futbolistas no es fácil.

Nicki Nicole vive un momento de mucho éxito, ya que recientemente lanzó su segundo disco, "Parte de Mi".

No porque jugaba bien al fútbol tiene que ser perfecto en su vida. Nadie lo es, la diferencia es que de nosotros, que somos públicos, habla todo el mundo de nuestros problemas. 

 

Gianinna Maradona también se mostró en contra de la cantante

Cuando se desató la polémica, la hija de Diego Maradona recurrió a las redes sociales y puso una serie de "me gusta" a comentarios que defendían a su padre. 

"Hablen de Diego Armando Maradona cuando puedan cantar sin autotune", decía uno. "Aprender: no hablar mal de una persona que no conocés, no hablar de una persona que no puede defenderse, dejen de buscar prensa", rezaba otro. 

Tras la defensa de Duki a Nicki Nicole, suspendieron su cuenta de Twitter.

A todo esto, la autora de "Baby" recibió un fuerte apoyo de su colega Duki: "Condenemos las cosas que están mal, no la opinión de otro. ¿Por qué se calientan en dividir y pelear? Cada uno elije a quien respeta y a quien sigue". 

"Te quiero y te admiro, hay que tener valor para dar tu opinión y sostener tu forma de pensar sabiendo el peso de la consecuencia. Y todos esos dolidos defensores, rebajándose a insultar y a bastardear a una persona que dio su opinión, me dan pena", agregó.

Otras Noticias