DE TERROR
Experiencia paranormal: la imagen de una mujer sin rostro impactó a Kate Hudson en su infancia
Kate Hudson no pudo olvidar lo que vivió en la casa que su madre tenía en Londres.Aunque ya pasaron muchos años, Kate Hudson aún siente escalofríos en la piel cada vez que recuerda una situación que vivió cuando era pequeña, en un residencia que su madre, la también actriz Goldie Hawn, había alquilado en Londres.
Y es que por temas laborales, la actriz que protagonizó “Guerra de Novias” tuvo que acompañar a su madre, la consagrada Goldie Hawn, a Londres. Según recuerda Kate Hudson, la residencia era cómoda y bonita y se encontraba en uno de los lugares más vistosos de la ciudad.

Sin embargo, todo habría de cambiar para Kate Hudson cuando un día, sorpresivamente y de improviso, en uno de los pasillos de la casona se encontró con una mujer sin rostro.
Pero no solo eso porque esa casa le deparó a la nominada al Oscar por “Casi famosos” la chance de contactarse con sus peores miedos: varias veces, se despertó en mitad de la noche y se encontró con figuras fantasmales y, en otra oportunidad, vio a su abuela fallecida.

Tal fue el susto que se llevó Kate que su madre decidió que era hora de irse de allí, por lo que rescindieron el contrato y se mudaron a una vivienda más moderna.
Charlas con muertos
Aunque esto alteró el ánimo de la actriz en su niñez, lo cierto es que ahora puede hablar de experiencias paranormales con naturalidad e incluso con una sonrisa en el rostro.

Esto se debe a que tal como contó en el programa británico Alan Carr: Chatty Man, ella y su madre tienen la facultad de ver y comunicarse con los muertos.
No es ver en el sentido estricto, sino más bien sentir los espíritus.