FUERTE FRASE

Fernando Burlando tuvo una polémica definición sobre Mavys Álvarez: "Esto termina en la nada"

En diálogo con "LAM", Fernando Burlando dudó de la declaración de la mujer cubana.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:40

La denuncia realizada por Mavys Álvarez generó una gran cantidad de opiniones a favor y en contra. Por estas horas, quien decidió hablar fue Fernando Burlando. El abogado dialogó con "Los Ángeles de la Mañana" y allí tuvo una polémica definición sobre las declaraciones de la mujer cubana.

Ante una pregunta de Cinthia Fernández, el famoso abogado dijo: "De las situaciones que describe Mavys, el 90 % fueron cuestiones que pasaron en la intimidad con Diego Maradona, quien ni siquiera se puede defender". En este punto, Fernando Burlando apuntó contra la expareja de Maradona y su familia.

Burlando puso en duda la veracidad de las declaraciones de Álvarez.

"En toda la secuencia que relata Mavys, estaba casi toda la familia. Entonces metamos presos a todos los familiares", lanzó Fernando Burlando. Luego, Ángel de Brito le consultó por qué la justicia le dio lugar a la denuncia realizada por Mavys y, ante esto, fue algo más cauteloso.

"Es un tema delicado, sensible y que tiene mucha actualidad porque hablan de trata y de corrupción de menores. Solamente ese título admite que la justicia ponga su mecanismo en funcionamiento, por más que haya pasado hace 21 años", sintetizó el letrado, aunque para el final dejó una cuestionable definición.

Mavys estuvo en pareja con Diego en el año 2000.

 

La frase que generó revuelo

Antes de finalizar con su opinión sobre este caso tan controversial, Fernando Burlando soltó una frase que generó mucho revuelo en las redes sociales. "Seguramente, ahora la justicia va a constatar todo y va a tener que tomar una decisión al respecto. ¿Cómo termina esto? Esto termina en la nada", fueron sus palabras.

En aquel momento, Álvarez tenía 16 años de edad.

Recordemos que en una entrevista que dio a Infobae, Álvarez dio a conocer una fuerte experiencia cuando sufrió el maltrato de Maradona: "Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó".

Otras Noticias