Inimaginable

Salieron a la luz las escandalosas declaraciones que La China Suárez le habría hecho a Mauro Icardi

La China Suárez habría ido muy lejos con los mensajes para el futbolista.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 14:32

La China Suárez continúa en el ojo de la tormenta y en las últimas horas se dieron a conocer los explosivos mensajes que le habría mandado a Mauro Icardi.

En "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito dio detalles de las fuertes frases que La China Suárez le habría dicho al jugador del París Saint-Germain. "'¿Vos te vas a separar de tu mujer?’, le llegan estos mensajes a Icardi en el teléfono. ‘Yo no hablo con casados, pero vos sos mi permitido’, dice", informó el conductor sobre el accionar de la protagonista de "Abzurdah".

"Cómo me cuestan las despedidas. Los sueños sí que se cumplen", expresó La China para despedirse de Jujuy.

Mauro nunca borró toda la charla que tuvo con Eugenia, pero la otra parte parece que sí. Ella agrega: ‘Me duele verte con Wanda’. 

"Medio que se estaba enamorando parece. La China lo bloqueaba cuando veía las historias de él con Wanda", aseguraron las angelitas sobre La China Suárez.

La China Suárez intenta mantenerse al margen de todo lo que se dice de ella y se refugia en el amor de sus hijos.

 

Polémica llegada a Buenos Aires

Días atrás, la expareja de Benjamín Vicuña pasó un corto tiempo en Jujuy para rodar la película "Objetos" junto al actor español Álvaro Morte. Luego de cumplir con sus obligaciones, tomó un avión y regresó a Buenos Aires, y en el aeropuerto la esperaba la prensa. 

"Tardaba en salir y se hizo un megaoperativo para sacar a La China Suárez. No quería saber nada con la prensa. Estaba la niñera, Magnolia y ella con Amancio a upa. Se enojó con los fotógrafos porque le sacaron fotos a su hijo", indicó Maite Peñoñori, cronista de LAM. 

Tras su regreso a Buenos Aires, sus hijos, Magnolia y Amancio, se reencontraron con Benjamín Vicuña.

En una puerta de emergencia la terminaron metiendo y la sacaron por otra para que la busque una camioneta.

Pese a que la periodista intentó obtener alguna declaración de La China sobre lo ocurrido con Mauro Icardi y Wanda Nara, esta solo hizo referencia al accidente que sufrió en Jujuy durante su paso por las salinas. 

"Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz", sostuvo La China.

A todo esto, pese a que no quiso hablar con la prensa sobre ningún tema, en las redes sociales estuvo muy activa y se mostró feliz por haber visitado el norte del país. 

Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche, colmada de recuerdos, imágenes de mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa.

Otras Noticias