HORÓSCOPO

Cuidado con ellos: cuáles son los signos del Zodiaco más infieles

Estos signos del Zodiaco suelen tener problemas con la fidelidad.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 00:00

Se sabe que cada persona tiene características únicas que la distingue de los demás, pero igualmente puede haber algunas coincidencias de conducta respecto a otros individuos. En ese sentido, cada signo del Zodiaco esconde rasgos que les son propios y que, eventualmente, les juegan a favor o en contra.

Es allí donde la astrología puede dar una mano y determinar, de acuerdo con los diversos estudios, cómo puede ser su comportamiento en ciertas circunstancias. Uno de los temas más recurrentes y a la vez controversiales es la infidelidad y allí hay algunos signos del Zodiaco que son más propensos.

Si bien no es algo preciso, la infidelidad suele estar más presente en algunos signos.

Si bien solo se trata de predicciones y no es algo matemático, cada signo del Zodiaco de esta lista suele tener más dificultades que el resto para mantener ese pacto de confianza con sus parejas.

Según un estudio realizado por el astrólogo Joe Fernández, hay una aproximación para saber quiénes son más infieles.

Los de Aries y Géminis son muy impulsivos, por lo que entran en esta categoría.

 

Un problema para ellos

Los de Aries son sujetos que suelen mostrar un fuerte arrepentimiento cuando se trata de decisiones trascendentales en su vida. Un rasgo sobresaliente de ellos es que están dominados por el instinto, por lo que su moral suele ser maleable y su capacidad para reflexionar queda en un segundo plano.

En el caso de Géminis ocurre algo particular, ya que tienen una suerte de personalidad doble. La razón por la que entran en esta categoría es por su imponente curiosidad, lo que los lleva a ser infieles para sentir nuevas sensaciones. Pensar en una sola persona es algo sumamente complicado para ellos.

La doble vida es una posibilidad muy presente en los escorpianos.

Al igual que lo que ocurre con Géminis, Escorpio tiende a no esquivar cualquier tentación que se le cruce en su camino. Las personas que están bajo este signo no conocen los límites, entonces la infidelidad es moneda corriente para ellos; inclusive, con la posibilidad latente de tener una doble vida sin problemas.

Para finalizar, aparece Acuario, un signo zodiacal que tiene una gran facilidad para desligarse de los vínculos afectivos que generó con sus parejas. Esa falta de compromiso tan presente en ellos genera que, tarde o temprano, busquen a alguien que los acepte con todos sus rasgos, sean buenos o malos.

Otras Noticias