CON ESTILO

Paradisíaco: Christian Petersen y Sofía Zelaschi tuvieron una escapada romántica a José Ignacio

En esta zona de Uruguay, Christian Petersen acostumbra tomar un respiro de su agenda.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 20:00

Llegó el fin de semana largo y algunos optaron por tomarse unos días en algún lugar tranquilo y de playa. Fue esa la consigna que se puso el chef Christian Petersen y armó las valijas y viajó a José Ignacio, en Uruguay, junto a su novia Sofía Zelaschi .

El jurado de “El Gran Premio de la cocina" decidió que ya era tiempo de cruzar el charco y descansar por unos días, tirado al sol y frente al mar. Primero, Christian Petersen almorzó junto a su pareja en el parador “La Huella”, uno de los más tops de la zona donde acostumbran ir Marcela Tinayre y otras celebridades.

Con playas inmensas, el lugar elegido por Petersen tiene como símbolo al Faro, construido en 1877 en el extremo más saliente y rocoso de la península.

Durante la tarde, Christian Petersen y su joven amor tomaron sol en “La Brava”, la más cool de las playas esteñas, nadaron y aprovecharon para darse algún gusto como el de Sofía, quien leyó “El gran cambiazo”, un libro de Roald Dahl.

Tras mantener una relación en reserva al principio, el célebre cocinero hizo público su noviazgo con Sofía, a quien conoció cuando llegó a ser finalista en “El Gran Premio de la Cocina”. Un año más tarde, la convocó para un evento y en 2020 se pusieron de novios.

José Ignacio es una pequeña península que se interna en el mar a través de sus 2 kilómetros de largo y 800 metros de ancho. Allí hay varios paradores que miran al mar. 

Este fin de semana se los vio por la playa solo el sábado, los otros días estuvieron en una residencia de la zona donde contaron con muchas comodidades y además se dedicaron a cocinar algunas delicias.

 

Una playa para enamorados

Es cierto que cuando llega la temporada se llena de familias, jóvenes en plan disfrute y chicos que corren por la orilla. Pero en esta época del año, José Ignacio es el balneario ideal para un fin de semana en pareja, por la tranquilidad y el clima propicio para estar en la playa.

El balneario se caracteriza por su  tranquilidad y la paz apenas interrumpidas por el viento.

Ubicado a 20 minutos al norte de la concurrida Punta del Este, allí llegó Petersen para desenchufarse durante unos días de la agitada agenda que se le avecina para fin de año. El nombre oficial del poblado es Faro de José Ignacio.

Otras Noticias