CON ESTILO

Vestidos elegantes y brillos: con outfits de diseño, Eva González brilla en "La Voz"

En cada edición del programa, Eva González recibe gran cantidad de elogios.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 02:02

Con su particular simpatía y estilo, Eva González no solo se robó el corazón de los españoles que siguen el certamen “La Voz” sino que además supo brillar en los asaltos finales al optar por una prenda fetiche.

Y es que en esta oportunidad, la modelo y presentadora se volcó por un atuendo particularmente sugestivo que mostraba su esbelta figura. Se trata de un top envolvente, de efecto estola y hombros ligeramente elevados que combinan con una minifalda ajustada, obra de Inés Martín Alcalde. Una vez más, Eva González fue tan estrella como cada uno de los jurados y concursantes.

Su traje brillante gris metalizado con amplio escote y de mangas  abullonadas fue uno de los que recibió mayor cantidad de likes en sus redes. 

El vestido en cuestión fue confeccionado con un  tono azul medianoche y bañado en lentejuelas a modo de noche estrellada. Eva González lo llevó con sandalias metalizadas de tacón, de Lola Cruz Shoes.

Pero no es la primera vez que la conductora nacida en Sevilla haya elegido un look de estas características. En la mayoría de las emisiones se la vio enfundada en trajes y conjuntos de color negro, aunque también en un atuendo en color beige y brillos que también dio que hablar.

Muchos de los vestidos que usa Eva son de marcas que prefieren otras famosas como Paula Echevarría y María Pombo. 

 

Una figura para todos los estilos

Según mencionan las revistas de moda de Europa, la figura de Eva es espigada por lo que no hay un atuendo que le quede mal. Pero si hay algo a lo que recurre habitualmente más allá de los colores es a los brillos.

Los metalizados pueden ir también para un outfit más informal porque combinan con jeans o gabardinas. 

Eva González se muestra en cada de edición del certamen de canto con glitters, lentejuelas, pedrería. Su técnica consiste en incorporar cortes y detalles extravagantes sin dejar de lado su pasión por los tejidos y apliques. Entre los detalles que más usa, se destacan los escotes asimétricos que estilizan el torso o los frunces estratégicos para generar un efecto estilizado.

Otras Noticias