Contundente

Mica Viciconte reveló cuál fue la actitud de Nicole Neumann ante la noticia de su embarazo

Mica Viciconte y Fabián Cubero no recibieron palabras de la modelo para felicitarlos.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 08:52

Hace apenas unos días, Mica Viciconte anunció que está embarazada. Tras la repercusión de la noticia, la famosa reveló en una entrevista cómo reaccionó Nicole Neumann al enterarse de que sus hijas iban a tener un hermanito. 

En diálogo con el equipo de "Cortá por Lozano", Mica Viciconte contó que Neumann no se comunicó con ella para felicitarla. "¿Hubo algún mensajito de la señora NN?", quiso saber Diego Poggi. "No, no, nada, nada. No pasa nada, yo estoy contenta y me parece que es lo importante", sostuvo la exfigura de "Combate".

"Luca ya siente las manos de sus hermanitas y Frida y Aloha no pueden ser menos", escribieron los flamantes papás tras compartir la primera imagen de los mimos que recibió el pequeño en camino.

Mica Viciconte también hizo referencia a que ella tiene una forma distinta de ver a las familias ensambladas y puso el ejemplo de sus padres quienes, pese a estar separados, se mostraron juntos cuando la famosa y su pareja hicieron el gran anuncio. 

En el video donde les contamos a todos se puede ver cómo mi mamá, el novio de mi mamá, mi papá, están todos juntos; yo lo tomo de una forma más natural, y es así.

Antes de que se confirmara la noticia del embarazo, Nicole aseguró que un bebé siempre era bienvenido.

A todo esto, Nicole se manifestó a través de las redes sociales con un llamativo mensaje que decía: "A los que miran mi vida y chusmean sobre ella, ¡no se rindan! Se acerca la temporada 2". Acto seguido, subió otra frase: "Gracias por lo que soy, gracias por todo lo que hay en mi vida, gracias por todo lo que se fue, gracias por las nuevas oportunidades, gracias por mi salud, gracias por cada experiencia".

 

Felicidad plena

La guardavidas oriunda de Mar del Plata esperó hasta pasar los tres meses de gestación para contar que estaba en la dulce espera de su primer hijo junto a Fabián Cubero. Entre lágrimas, la deportista dio la noticia ante sus compañeros de "MasterChef Celebrity":

Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nene así que se va a llamar Luca Cubero.

Respecto al momento del parto, Mica detalló: "Le dije a Fabi que no tengo problema en que entre a presenciar el parto, porque para mí es una contención".

Es algo buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia. 

En la charla con Vero Lozano y sus panelistas, Mica también contó cuál fue su mayor miedo como madre primeriza: "Cuando me enteré de que estaba embarazada, sentí muchos miedos; sobre todo de poder perderlo. Una se come un poco la cabeza, al menos eso me pasaba a mí".

"Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones pero felices con esta noticia", dijo Mica luego de compartir las buenas nuevas con su familia.

No entendía nada y sentía que estaba como inválida. No entendía que estaba embarazada y cuando bajaba por las escaleras me agarraba de las barandas mal. La nutricionista me dijo: 'Mica, relajá, no pasa nada'.

Otras Noticias