Contundente

Por primera vez, Nicole Neumann habló con sinceridad sobre el embarazo de Mica Viciconte

Nicole Neumann se hizo eco del anuncio y dio su punto de vista ante las cámaras.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 15:26

Hace unos días, Mica Viciconte anunció su embarazo y se mostró muy feliz junto a Fabián Cubero. Ante la repercusión de la noticia, Nicole Neumann, la exmujer de Fabián y madre de sus tres hijas, rompió el silencio y opinó al respecto. 

La integrante de "Los 8 Escalones del Millón" fue interceptada por las cámaras de "Intrusos" y decidió hablar por primera vez sobre el hecho de que sus hijas tendrán un hermanito. "Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido", comenzó Nicole Neumann.

Antes de hablar públicamente, Nicole compartió un llamativo mensaje a raíz del cual se especuló que era por la noticia del embarazo.

Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida van a estar felices.

Cuando el cronista le consultó si ella creía que la llegada de Luca podría mejorar su relación con Cubero, Nicole Neumann expresó: "Yo sigo disfrutando de mi momento, un gran momento laboral, feliz con mis hijas, un gran momento en el amor". 

Nicole le puso fin a algunos problemas legales con su expareja y ahora ambos pueden mostrar a sus hijas en las redes sociales.

Respecto a si estaba enterada de la noticia antes de que la comunicaran, la pareja de Manuel Urcera dijo: "Sí, sabía, sabía. Mis hijas siempre quisieron un hermanito. Seguramente le querrán hacer un regalito cuando nazca".

 

La alegría de Mica y Fabián

Mica Viciconte está en pareja con el exfutbolista de Vélez desde hace aproximadamente cuatro años. Hace bastante tiempo que ella manifestaba sus ganas de ser madre y finalmente cumplió su sueño. 

La guardavidas hizo el gran anuncio en una de las últimas emisiones de "MasterChef Celebrity", donde actualmente es participante. 

Luca ya tiene su propia cuenta de Instagram donde Mica y Fabián compartieron esta imagen: "Luca ya siente las manos de sus hermanitas y Frida y Aloha no pueden ser menos".

"Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nene así que se va a llamar Luca Cubero", expresó muy emocionada. 

Es algo buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia. 

"Familia Viciconte", escribió Mica junto a una imagen de cuando sus seres queridos se enteraron de la noticia.

A través de las redes sociales, los flamantes papás también compartieron un video del momento en que le contaron a su familia que esperaban a su primer hijo juntos. 

Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de cuatro años.

Otras Noticias