INESPERADO

Se suma un nuevo protagonista a la trama palaciega: Charlene de Mónaco debe dar explicaciones

Un allegado a Charlene de Mónaco refuerza rumores de crisis con el príncipe Alberto.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 02:02

Mucho se habló de crisis, conflictos y hasta rupturas en el principado durante el tiempo en que Charlene de Mónaco estuvo recluida en Sudáfrica, mientras atravesaba una dura enfermedad que la tuvo al borde de la muerte.

Sin embargo, ahora volvieron a aparecer otro tipo de rumores ya que se presume que, durante ese tiempo, mientras Charlene de Mónaco estuvo lejos de su marido y de sus hijos, hubo una persona muy cercana que le brindó apoyo incondicional. La exdeportista convertida en princesa consorte podría haber sostenido el tiempo de distancia con entereza gracias a un vínculo que la tuvo muy bien acompañada.

A pesar de que fueron amigos con la pareja, si ahora se descubre su vínculo particular con Vlad, eso complicaría la situación de Charlene en el Principado. 

Tal como revela el diario británico "The Sun", Charlene de Mónaco habría contado con la asistencia y apoyo de un amigo especial durante el tiempo en que permaneció en el territorio africano.

Lo cierto es que no se trata de cualquier amigo sino que el individuo señalado por los medios como el compañero incondicional para Charlene es nada menos que el multimillonario ruso, Vladislav Doronin.

Los medios aseguran que la relación sentimental del magnate ruso Vladislav Doronin con la supermodelo británica se consolidó en su momento por la discreción y las buenas inversiones. 

Este personaje es muy conocido en la farándula de Europa ya que tuvo una relación amorosa con la ex top model Naomi Campbell, vínculo que terminó con abogados. "Toda la historia es muy compleja y confusa", declaró una fuente consultada por el medio inglés quien admite que la princesa tratada de alteza y Vlad están en contacto y pasaron el tiempo juntos.

 

Con Alberto hay mucha distancia

Aun cuando vivía en el principado, Charlene de Mónaco mantuvo muy poca relación con su esposo, el príncipe Alberto, con quien muestran un desgaste muy notorio, por lo que no sorprende su posible affaire con el millonario.

Vladislav es un empresario ruso, desarrollador inmobiliario y coleccionista de arte. Es el fundador de Capital Group, con sede en Moscú.

Además de los serie meses que ella estuvo lejos debido a la grave infección otorrinolaringologa que sufrió, fue la misma cuñada de la Princesa, Chantell Wittstock, quién confirmó que desde hace varios meses antes, no compartían vida ni aposentos en el palacio real.