HORÓSCOPO

Cuidado si salen de compras: cuáles son los signos del Zodiaco más derrochadores y ostentosos

Para darse un gusto o para aparentar, algunos signos del Zodiaco son descontrolados.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 00:00

Como en todos los órdenes de la vida, hay ciertos signos del Zodiaco en los que las personas son austeras y previsoras y no hacen un gasto sin antes hacer cuentas y evaluar si vale la pena. Pero,  también están los que son un peligro a la hora de tener plata en la billetera y que deben cuidarse sobre todo cuando llegan fechas como el Black Friday.

Lo cierto es que de acuerdo a las características que imponen los astros, cada uno de los signos del Zodiaco tiene un estilo particular a la hora de administrador el dinero.

Los de Acuario prefieren gastar en muebles de vanguardia, set de velas aromáticas y sobre todo perfumes, que son su gran debilidad.

En ese sentido, habrá que tener cuidado si uno integra alguno de estos signos del Zodiaco porque así como pueden hacer maravillas con pocos pesos, en estos casos particulares es probable que en reiteradas ocasiones se vean envueltos en problemas financieros.

Al respecto si hay un signo zodiacal que deberá controlarse a la hora de tener dinero ese es Leo. Esto suele suceder porque a los nacidos bajo este signo les gusta ostentar y presumir. La adrenalina que les provoca el mostrarse es imparable.

Los librianos son los que más  demandan la presencia de marcas en su guardarropa. 

Los de Leo gustan de comer en los mejores restaurantes e incluso llegan a pagar sitios ostentosos. Lo que sucede es que le gusta agasajarse a sí mismo. Y solo con una estricta disciplina lograrán modificar ese hábito.

Otro de los signos más derrochones es Libra. Es cierto que tiene como símbolo la balanza pero resulta que además de equilibrados, también son presumidos sobre todo en lo que a moda se refiere.

 

Un signo de agua que ama el lujo

Los de Acuario que se jactan de ser idealistas y románticos, también tiene un lado materialista que los lleva a ser vanidosos con determinados bienes materiales.

Las mujeres nacidas en octubre siempre querrán salir con la tarjeta y darse varios gustos, sobre todo de zapatos de las mejores firmas. 

De igual manera, este signo opta por los detalles ostentosos, pero no referidos a la ropa ni a los viajes sino a la decoración de su hogar al que siempre quieren dotar de los mejores detalles.

Otras Noticias