Contundente

"Nos vimos varias veces": la supuesta novia de Mariano Martínez reveló la verdad sobre su vínculo

Mariano Martínez estaría en pareja con una joven famosa de 25 años.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:15

Desde que se separó de Camila Cavallo, la madre de su hija más pequeña, Mariano Martínez no volvió a mostrarse públicamente en pareja; sin embargo, desde hace un tiempo se lo vincula sentimentalmente con Lourdes Puppi, exparticipante de "Combate".

Pese a que Mariano Martínez no habló al respecto, la joven sí. En diálogo con Ciudad Magazine, la famosa reconoció que tiene un vínculo con el exprotagonista de "Valientes": "Nos vimos varias veces, pero no estoy de novia con nadie".

Lourdes estaba en pareja con el productor de "Bienvenidos a Bordo", Claudio Brusca.

No quiero generarle incomodidad a Mariano. Me pareció raro que salga todo esto ahora. No quiero que hablen cosas que no son.

Los rumores de romance entre Mariano Martínez y Lourdes Puppi comenzaron a partir de un material que el propio actor subió a sus redes sociales, donde se mostró junto a la joven en la mesa de un boliche de Palermo. "Es profesora de educación física, una bailarina buenísima. Hasta hace poco estaba de novia, pero le mandé un mensaje y me dijo que ya no estaba más de novia", precisó Estefanía Berardi en "Mañanísima".

Cuando Mariano compartió esta imagen desde la ducha, sus seguidores especularon con que se la podría haber sacado Lourdes.

 

Un secreto que salió a la luz

Recientemente, el exactor de "Son Amores" quedó en boca de todos luego de las declaraciones que hizo Augusto Tartúfoli en "Los Ángeles de la Mañana", respecto de cuando trabajó con Nicolás Cabré en la ficción. 

Todo surgió a partir de un análisis que hizo Ángel de Brito sobre la renuncia de Evelyn Von Brocke a "Intrusos", donde aseguró que estaba celosa de sus compañeras. "Tartu, ¿vos escuchaste alguna vez que un panelista vaya a quejarse con un cuadernito, diciendo 'Cinthia Fernández tuvo tres planos, Brey dijo tres bocadillos?", preguntó De Brito.

Años después de participar juntos en "Son Amores" también protagonizaron "Los Únicos".

No, pero sí lo hacían Mariano Martínez y Nicolás Cabré en 'Son Amores', que eran los hermanos Marquesi. Se contaban todo, los planos, los segundos. Lo hacían los dos.

Otras Noticias