A puro ritmo

Revivieron viejas épocas: el baile de Agustina Cherri y Felipe Colombo que se volvió viral

Agustina Cherri y su colega se mostraron muy divertidos en su tiempo de descanso.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:18

Agustina Cherri vive un momento de mucho éxito a nivel profesional, ya que tiene un rol protagónico en la ficción de El Trece, "La 1-5/18". Pero más allá del trabajo, la actriz se divierte con sus compañeros de elenco y así lo demuestra a través de las redes sociales.

En las últimas horas, fue la artista paraguaya Lali González quien subió a su cuenta de Instagram un video donde se la puede ver a Agustina Cherri junto a Felipe Colombo a puro baile. La exprotagonista de "Verano del 98" recreó parte de la coreografía que hizo a sus 11 años en "Chiquititas" al ritmo de la canción "Todo, Todo".

Al año siguiente del estreno de "Chiquititas", Agustina Cherri ganó un premio Martín Fierro por su interpretación.

"Chiquititas" fue un verdadero éxito y tuvo varias temporadas. De la mano de la querida Romina Yan, Agustina Cherri se puso en la piel de "Mili" allá por el año 1995. 

 

El rol de agustina en la telenovela de El Trece

La actriz de "La 1-5/18" es una de las protagonistas de la ficción y, además de vivir una historia de amor con Bruno, el personaje interpretado por Gonzalo Heredia, es la heroína dentro del relato. Cuando comenzó a emitirse la tira recibió varias críticas por la temática a tratar y Agustina Cherri fue contundente con su respuesta.

Muchos señalaron que trataban de romantizar la pobreza por la forma en que mostraban lo que ocurría en la villa donde transcurre la historia y la actriz expresó en diálogo con Teleshow: "Hay tanto comentario tremendo, como que al vivir en una villa uno debería estar con la ropa sucia o rota, no entiendo el concepto".

Agustina Cherri tiene muchas escenas con Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe, quienes en la ficción sienten mucho amor por ella. 

Pero entiendo que la gente que agrede u opina de ese lugar es gente que jamás ha ido a una villa o barrio humilde donde la gente es limpia y pulcra.

Respecto a cómo se preparó para encarar el personaje, Cherri contó que hay mucho de ella en "Lola": "Hago bastante trabajo social con la fundación, tengo mucho contacto y estoy en los comedores, sobre todo con las mujeres que llevan adelante estos espacios".

Otras Noticias