MUY PREOCUPADA

El momento de angustia que vivió Mica Tinelli en su hogar: "Estoy sufriendo"

Mica Tinelli la pasó realmente mal el fin de semana a causa de la tormenta.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 18:11

Durante este fin de semana, hubo fuertes tormentas en varios puntos del país, Buenos Aires entre ellos. Por eso, muchas personas se vieron afectadas por la cantidad de agua que cayó, tal y como sucedió con Mica Tinelli, a quien se le inundó la casa por completo. En sus redes sociales relató cómo lo vivió.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli contó que su hogar se llenó de agua, pero que afortunadamente pudo controlar la situación. Sin embargo, Mica Tinelli se mostró muy preocupada por un detalle no menor: el piso de su casa; el cual es de un material sumamente delicado y costoso.

Mica vive con su novio en un departamento ubicado en Palermo.

"Por lo único que estoy sufriendo en este momento es por este piso, que por ahora logramos secar. Igual este piso está 'hidrolaqueado' -no sé si se dice así- pero me da miedo que se empiece a levantar. Es por lo único que estoy sufriendo", comenzó Mica Tinelli para luego responderle a sus seguidores.

"Para los que me preguntan qué pasó es porque empezó a salir agua sin parar de la rejilla del baño de invitados y se ve que eso a su vez tenía una conexión con la rejilla del lavadero. Empezó a salir agua por las dos sin parar hasta que vino el señor con una máquina, destapó, tuvo que sacar el inodoro", dijo.

La pareja se mudó a esta residencia a comienzos de este año.

¡No entienden el caos! Ya está resuelto, pero ahora mi miedo es por los pisos.

 

 

Un perfil distinto

Hace ya un tiempo que la dueña de la marca Ginebra se muestra cada vez más activa en el mundo web, a diferencia de lo que ocurría hace algunos años cuando se sabía muy poco de sus pasos. De hecho, opinó sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

Mica sentó su postura en este escándalo mediático.

En un posteo que hizo, defendió a la empresaria con un texto que dice: "Es una simple cuestión de códigos y de respeto. Tanto del hombre como de la mujer. Es tan simple como eso. ¡Ah, y otra cosa! No pienso callarme nunca nada de lo que pienso, así soy y seré. Para los que bardean; y para los que no, también".

Otras Noticias