EN FAMILIA

Un flechazo y una boda soñada: así es la historia de amor de El Cholo Simeone y Carla Pereyra

Tras un divorcio que dio que hablar, El Cholo Simeone forjó una nueva unión.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 14:00

Aunque ahora volvió a la palestra tras la repentina aparición de su primera mujer, Carola Baldini, después de 12 años de silencio, lo cierto es que El Cholo Simeone supo reinventarse y volver a construir una familia de la mano de la modelo Carla Pereyra.

El director técnico del Atlético Madrid logró armar un nuevo vínculo afectivo con la argentina y dieron el sí ante el altar en una romántica boda en La Toscana, Italia, luego de pasar por el Registro Civil en la Argentina. El Cholo Simeone se enamoró de esta joven nacida en Paraná, Entre Ríos, en Madrid y el flechazo fue instantáneo.

Con sus pequeñas hijas, suelen recorrer las diferentes playas de Europa. 

Así de rápida fue la relación que gestaron El Cholo Simeone y la entrerriana que rápidamente convivieron y también con cierta velocidad llegaron las dos niñas al hogar: Francesca y Valentina.

El encuentro entre el excapitán de la selección nacional y esta joven fue de casualidad en un restaurante de la capital española. Camino al baño se cruzaron, pero más tarde, al promediar la noche, Diego le dijo: "Te vi y te estaba esperando". Carla le respondió: "Mirá que soy argentina, no me hagas el verso”.

La pareja vive en una lujosa residencia en las afueras de Madrid y, hace muy poco, refaccionó un piso en el centro de la capital española. 

Después de cinco años de noviazgo, sellaron su amor en su tierra natal. Primero dieron el sí en Argentina y se reunieron con los íntimos en el Alvear Icon de Puerto Madero. "Nos hemos casado por civil. ¡Estamos muy felices!". Poco tiempo después del nacimiento de Valentina, El Cholo le había pedido matrimonio a Carla. En esa oportunidad, le regaló un solitario de platino con un diamante de casi cinco quilates de la firma Cartier.

 

Una boda especial

Aunque el casamiento fue el segundo en la vida de Simeone, no dejó de ser decididamente espectacular. Permaneció unido dos décadas con Carolina Baldini, relación de la que nacieron sus tres hijos mayores, Giovanni, Gianluca y Giuliano, todos jugadores de fútbol.

Primero el civil en Argentina y en italia, fue la boda. Ella llevó un diseño de Dior Couture, creado por Maria Grazia Chiuri. 

La nueva unión se selló en el Castello di Casole, un lugar emblemático en La Toscana. Entre los invitados más reconocidos estuvieron Valeria Mazza y Alejandro Gravier, así como Lorena Ceriscioli y su esposo.

Otras Noticias