VIVA EL AMOR

A los mimos: Jennifer López y Ben Affleck fueron el centro de todas las miradas

La cantante Jennifer López y su pareja aparecieron nuevamente en público.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 22:05

Desde que se conoció la noticia de la reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck los paparazzis han estado atentos a cada movimiento que realizaron juntos. Este fin de semana, fueron vistos juntos y a puros mimos. En las fotos difundidas por Grosby Group se los ve más enamorados que nunca.

La actriz y cantautora fue acompañada por su novio a un estudio de grabación ubicado en Los Ángeles, donde cumplieron con un compromiso laboral. Luego, Jennifer López y Ben Affleck estuvieron en un restaurante de Beverly Hills y allí también fueron fotografiados tras disfrutar de su cena.

La pareja se mostró nuevamente tras pasar el Día de Acción de Gracias juntos.

Ambas imágenes no hacen más que ratificar el buen presente de Jennifer López y también de su pareja, cada uno con una agenda llena de actividades relacionadas a su profesión. Pese a esto, siempre intentan buscar un momento para compartir, tal y como se pudo comprobar en estos días.

Hace tan solo unos días, celebraron el Día de Acción de Gracias juntos en casa de los padres de la "Diva del Bronx", luego de la grabación de una nueva producción en Canadá. Según fuentes cercanas a los artistas, ya planean pasar las fiestas de fin de año juntos, algo que no se da hace mucho tiempo.

La pareja blanqueó su reconciliación hace unos meses.

 

Jennifer López trabajó junto a Maluma

Entre las tantas producciones que se grabaron este año, aparece "Marry Me", el más reciente trabajo de Jennifer López y Owen Wilson. Pero lo más llamativo es la participación de nada más y nada menos que Maluma, quien hará su primera experiencia en una película.

JLo será la encargada de encarnar a Kat Valdez, una estrella de la música que comienza una relación con Charlie Gilbert, interpretado por Wilson. El cantante colombiano será el encargado de darle vida a Bastian, un cantante pop que también tendrá su historia con ella.

Otras Noticias