HORÓSCOPO

Para estar prevenidos: cuáles son los cinco signos del Zodiaco más perversos y manipuladores

Por su vanidad o su inteligencia, ciertos signos del Zodiaco son muy utilitarios.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 00:00

De la mano de algunos signos del Zodiaco, uno puede iniciar el camino al infierno. Si se los encuentra cuando uno atraviesa momentos de debilidad emocional, tras una separación, por ejemplo, o tenemos una personalidad un tanto endeble, es probable que algunas personas sean capaces de manipularnos a su antojo.

Si uno se rige por la astrología, es posible contar con las herramientas necesarias para estar precavidos y saber cómo actuar y cómo defenderse ante las actitudes nefastas de ciertos signos del Zodiaco.

Los de Tauro buscan mantenerse seguros y no les gusta estar expuestos. Además, son tercos y nunca aceptan lo que hicieron.

No cabe duda de que, por su vanidad y su gran ego, Leo es uno de los signos del Zodiaco más proclives a manipular al prójimo, sobre todo por su arrogancia. Y es que, con el afán de mantener la imagen de los mejores del planeta, son capaces de mentir y recurrir a la manipulación.

Otro de los signos zodiacales que suele manejar a su antojo a las personas es Libra. No lo hace con ánimo de dañar, sino que llega a eso por el afán de agradar y mantener equilibrio con todo el mundo. En su caso, la frase que le va es “el fin justifica los medios”.

Cáncer es un signo de agua tan emocional que siempre llegan al objetivo. Lo mejor es cuidarse del estrés que generan.

No hay que olvidar a los piscianos, que aunque en apariencia son amorosos y confiables, suelen generar ciertas señales para hacer creer que son de determinada manera y así ocultar su verdadero espíritu interior.

 

Mentira por sobre todo

Podría suponerse que los de Cáncer no son manipuladores, pero lo cierto es que están en el podio porque usan los sentimientos y tergiversan la realidad. Muchas veces hacen creer que sus víctimas se sienten culpables, al desligarse de cualquier responsabilidad.

Un individuo manipulador puede insistir en que se reúnan e interactúen en un espacio físico donde él o ella puede ejercer más dominio y control.

Por último, está Tauro. Por ser un signo de tierra, todo tiene una intención oculta. En su caso, al no querer que conozcan su lado más íntimo, harán lo posible para no quedar expuestos.

Otras Noticias