Bebé en camino

"La espera más esperada": Mica Viciconte estaría embarazada de su primer hijo con Fabián Cubero

La noticia del supuesto embarazo de Mica Viciconte fue compartida por un reconocido periodista.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 10:39

Ayer por la noche, se conoció que Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían en la espera de su primer hijo juntos. La noticia fue difundida en Twitter de manera exclusiva y el periodista que lo hizo no tuvo reparos en afirmarlo por completo, sin uso de verbos potenciales ni nada que dé lugar a la duda.

Se trató de Lío Pecoraro, el periodista y conductor de "El Run Run del Espectáculo" escribió en Twitter: "¡Felicidades! La espera más esperada. Bebé en camino", junto a la fotografía de Mica Viciconte y Fabián Cubero. La panelista ya tendría varias semanas de embarazo, ya que el comunicador incluso reveló que tendría un niño.

Esto sucedió después de que Pitty, la numeróloga, anunciara en "Nosotros a la Mañana" que Mica Viciconte tendría "todos los números" para quedar encinta. Hoy en el mismo programa, el Pollo Álvarez anunció la noticia en potencial y le pidió a sus panelistas que trataran el tema con sumo cuidado, al menos hasta que la deportista y el ex de Nicole Neumann confirmaran su embarazo:

No se sabe qué hay, cuál es su relación, desde cuándo viene la búsqueda. Es un tema.

Ariel Wolman comentó que es probable que la divulgación de esta información no haya caído muy bien en el entorno de Mica y Fabián, puesto que tal vez habían preparado una linda manera de anunciar su embarazo y la filtración de la información les podría haber arruinado los planes.

 

En la mente siempre

En el programa de los fines de semana en El Nueve, "Implacables", Mica Viciconte afirmó en un móvil que los planes de agrandar la familia con Fabián Cubero existían, pero no dejó de demostrar que le molesta cuando le inventan embarazos: "Debo haber tenido diez pibes ya. Está hablado desde el día uno y está bien, pero no es un proyecto inmediato".

En las últimas postales que Mica ha compartido en Instagram, ha evitado mostrarse por completo, quizá sea para ocultar su pancita.

Otras Noticias