Nada es perfecto

"Le hice mucho daño": Hailey Baldwin confesó cómo casi arruina su relación con Justin Bieber

Justin Bieber sufrió una desilusión enorme por culpa de Hailey al inicio de su unión.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 09:40

La relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin ha dado mucho de qué hablar desde sus inicios, los fanáticos del noviazgo que tuvo con Selena Gómez la tildaron de ser "la mala" de la historia; sin embargo, el tiempo pasó y demostraron que su unión era mucho más seria y fuerte de lo que creían, pero para llegar a esto tuvieron que pasar momentos muy tristes y recientemente fue ella quien confesó haberle causado mucho daño al famoso.

La modelo aseguró que cuando inició con Justin Bieber cometió un error que pensó que le costaría su relación y que no volvería a recuperar la confianza del cantante: "Le hice mucho daño y creo que fue eso lo que le llevó a dejar de pensar en el matrimonio durante una temporada. Se trata de algo que obviamente provocó confusión". Además, Hailey develó que jamás pensó que su entonces novio pudiera llegar a pensar en casarse con ella, después de lo ocurrido en un momento "inmaduro y estúpido" de su vida.

"Hailey me aceptó tal como era. Incluso, cuando nos casamos, todavía había mucho daño y dolor que necesitaba superar, pero has visto a mi corazón a través de todo esto", explicó Bieber.

Fue en el podcast "In Good Faith with Chelsea & Judah Smith" donde Baldwin abrió su corazón y también comentó cómo fue que Justin Bieber y ella solucionaron aquel trance en su relación: "Teníamos muchas charlas en la cama, y en ellas siempre me decía que su gran objetivo en la vida era tener una familia sana y feliz. Esa ha sido siempre parte de nuestra dinámica, la de hablar de nuestras metas de futuro". Además, explicó el por qué se casó con el compositor siendo tan jóvenes:

Siempre coincidíamos en que queríamos estar juntos, en que nos casaríamos jóvenes para poder formar una familia cuanto antes.

Hailey siempre supo que terminaría en un buen lugar con Justin: "Yo iba a por todas. Tomé una decisión. Sé con certeza que he amado a esta persona durante mucho tiempo y no iba a ser ese un momento para renunciar."

 

La persona clave en el matrimonio

Además de explicar el daño que causó, Hailey Baldwin también confesó que llegó a pensar en separarse de Justin Bieber, cuando este atravesaba el peor momento a causa de una gran depresión, pero fue su madre quien la detuvo y la hizo reflexionar: "Recuerdo que la llamé varias veces, estábamos en Brooklyn y la estaba llamando, estaba llorando y le dije 'simplemente no puedo hacerlo'. No hay forma de que pueda hacer esto si va a ser así para siempre". La suegra del cantante siempre demostró su solidaridad con lo que le sucedía y convenció a su hija de permanecer a su lado: 

Solo recuerdo que estaba tan tranquila en el teléfono y me dijo 'va a pasar y tú estarás bien y él estará sano y estamos aquí para ti'.

Sobre su proceso de transformación, Justin contó: "Me di cuenta de que tenía que sanarme para poder llegar a un lugar donde podría tener una relación sana y seria, porque tenía muchos traumas y cicatrices".

Otras Noticias