INDIGNADA

"Harta": el mal momento que vive Evangelina Anderson en Alemania

Evangelina Anderson mostró los dientes ante esta situación.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 20:34

Evangelina Anderson vive en Alemania hace muchos años junto a su familia. Aunque ella ya se adaptó a la vida en el viejo continente, hay cosas que todavía le resultan incómodas. Más allá de las diferencias culturales hay cosas que ella no tolera, tal y como lo manifestó en el día de hoy.

Por medio de sus historias de Instagram la actriz y modelo expresó su bronca por una situación de lo más cotidiana, la cual hace que su paciencia se agote rápidamente. En este posteo Evangelina Anderson habló del trámite que tiene que realizar a menudo para poder ingresar a las diferentes ciudades del país.

Los controles se intensificaron para tratar de bajar el número de contagios.

"El test que necesitas para entrar a casi todos lados. Te dura 24 horas. Harta", escribió Evangelina Anderson en la publicación al tiempo que mostraba la cabina donde se realizan estos exámenes médicos. La pandemia aún no se terminó, y por eso en gran parte de Europa reforzaron las medidas de seguridad.

A esto hay que sumarle que en Alemania las altas temperaturas ya comenzaron a hacerse sentir a muy pocas semanas del comienzo del invierno, tal y como la esposa de Martín Demichelis mostró en otros posteos realizados en estos días. Pese a todo, ella le pone buena cara al mal tiempo.

Evangelina estuvo en Argentina hace unos meses para visitar a su familia.

 

Evangelina Anderson, la más argentina

No todo fue quejas para Evangelina Anderson; y para demostrar el gran amor por su país no sabe de fronteras ni de tiempo, en otra de las historias que subió compartió un mensaje muy especial en el que resaltó su argentinidad, todo a raíz de una fecha muy especial para todos nosotros.

La pequeña Emma sigue los pasos de su madre.

"Y en el día internacional del mate. Mi compañero mientras disfruto de abrojito elongando en ballet", escribió la artista. En la fotografía se ve su mate junto al termo posados en la ventana de la academia donde su hija, a quien se ve a lo lejos, tiene sus clases de baile.

Otras Noticias