HISTORIA CONOCIDA

"No atiende el celular": la China Suárez desató otra tormenta amorosa

La China Suárez quedó en el centro de la escena nuevamente.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 18:58

Se dijeron ya muchas cosas sobre la China Suárez en el último mes, la mayoría de ellas relacionadas al escándalo ya conocido por todos. Pero durante su estadía en el viejo continente también se habló sobre un supuesto romance entre ella y un galán español, quien hoy le dejó un más que contundente mensaje.

Hablamos de Armando Mena Navareño, un joven empresario al que vincularon sentimentalmente con la actriz y modelo en su breve paso por Madrid. En ese momento la China Suárez estuvo a pleno con el rodaje de "Objetos", y según trascendió habría tenido algunos encuentros con él en secreto.

Navareño se dedica a la venta de prendas de vestir en su propia tienda online.

La interpretación que hizo la periodista Laura Ubfal es que Navareño quedó muy desilusionado ya que la China Suárez "no le atiende el celular". Esto queda totalmente ratificado con lo que él mismo mostró en sus historias de Instagram, donde realizó una sugerente publicación que habla por sí sola.

Allí se lo puede ver con un celular en la mano y en la parte inferior se observan dos emojis que no hacen más que reavivar los rumores: una gota de sangre roja y una bandera de Japón. Esto es una clara referencia al nombre de usuario que tiene la artista en su Instagram, que es @sangrejaponesa.

La entrevista de la China con Fantino fue todo un éxito.

 

La China Suárez y su presente amoroso

En la entrevista que brindó para Alejandro Fantino y que está disponible en la plataforma streaming Star+, Eugenia habló sobre su presente sentimental y aseguró que no está en busca de nada ni de nadie. "En estos momentos no preciso un hombre al lado", dijo concretamente respecto a esta situación.

La actriz habló de muchas cosas vinculadas a su carrera y a su vida personal.

Está claro que todo lo que atravesó en el último tiempo le generó muchas secuelas que tardarán en sanar, y a eso hay que sumarle su separación de Benjamín Vicuña hace muy poco tiempo. Por el momento, la diseñadora de moda solamente piensa en su carrera profesional y en el bienestar de sus hijos.

Otras Noticias