Sorpresa total

Muy sincera: Nicole Neumann rompió el silencio sobre el supuesto embarazo de Mica Viciconte

Nicole Neumann se animó a hablar sobre la posible paternidad de su expareja.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 09:29

En los últimos días circularon fuertes rumores de que Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían en la dulce espera de su primer hijo juntos. Ante la repercusión de la noticia, Nicole Neumann opinó al respecto y fue contundente con sus palabras.

Mica y Fabián están en pareja hace cuatro años y se conocieron en el evento solidario "Un Sol para los Chicos".

En una nota para "A la Tarde", Nicole Neumann expresó: "Ah, no sabía, me estaría enterando por ustedes". Lejos de hacerse la desentendida, la integrante de "Los 8 Escalones del Millón" agregó: "Bueno, siempre son bienvenidos los bebitos. Yo no estoy enterada, me estoy enterando ahora de la noticia". 

Cuando el cronista le preguntó sobre qué consejos le daría a Fabián Cubero, Nicole Neumann fue tajante: "¿Consejos? consejos les doy a mis amigas o a quien me los pida, nada que ver, no sé. Cada uno tiene que vivir la maternidad a su manera, para eso no hay ninguno librito, cada una como puede". "No es fácil, es mucha responsabilidad criar un hijo, inculcarle valores, todo eso, y por lo menos para mí fue así", cerró.

 

Mica Viciconte habló sobre la noticia que la involucra

Hace unos días, Lío Pecoraro, conductor de "El Run Run del Espectáculo", irrumpió en Twitter con un anuncio que decía: "¡Felicidades! La espera más esperada. Bebé en camino". Luego, en "Nosotros a la Mañana" añadieron información al respecto y, pese a que no negaron ni confirmaron que Mica estuviese embarazada, aseguraron que tal vez ellos querían hacer el gran anuncio de otra manera y que ahora se les arruinó la sorpresa. 

Ante la repercusión del tema, Mica apareció en Twitter y se manifestó con ironía sobre todo lo que se dijo: "Según mis cálculos, este vendría a ser mi octavo embarazo". Si bien Mica negó estar en la dulce espera, hace tiempo que manifiesta sus ganas de ser madre en algún momento. 

Recientemente, Viciconte y Cubero estuvieron invitados al programa "Nunca es Tarde" y ella contó que cuando lo conoció a Cubero años atrás, le preguntó si planeaba tener más hijos, dado a que él ya es padre de tres pequeñas junto a la actual pareja de Manuel Urcera.

"Lo hablamos desde el día que lo conocí. Yo me entero que tiene tres nenas y era entendible si él no quería a futuro tener más hijos. Obviamente quedó como raro, porque ni bien lo conocí le pregunté. Y le dije que si yo arrancaba algo, después puede funcionar o no, yo necesito saber si él a futuro quisiera tener hijos o no, porque sino no voy a perder el tiempo", explicó.

Otras Noticias